Pages Menu
Categories Menu

Posted on 30 Sep, in Noticias | 4 comments

¿Por qué más de 15 horas fuera del aire?

¿Por qué más de 15 horas fuera del aire?

Desde ayer a las 3:45 VET el Blog estuvo fuera del aire reportando un Error 500 hasta hace poco menos de una hora y puedo decir que esta vez la gente de MediaTemple estuvo bien lenta en responder mi solicitud de ayuda.

De hecho el error persiste y está del lado de ellos ya que el problema estaba en el archivo .htaccess que generaba el error 500 al hacer el redireccionamiento a una página 404 (no encontrada), aún no he podido resolverlo ponerlo a funcionar en MediaTemple ya que seguí los lineamientos indicads por WordPress y funciona en mi servidor local pero cuando lo subo da error. De hecho conseguí en las páginas de soporte de WordPress a varias personas con el mismo problema.

En teoría todo es tan fácil como añadir esta línea al archivo .htaccess.

ErrorDocument 404 /index.php?error=404

Si alguien me puede echar una mano lo agradecería mucho ya que en este momento no está funcionando mi página 404.

  • Gracias Alex me parece una buena idea, creo que de esa forma no debería fallar. Igual voy a esperar unas horas a ver si recibo respuesta de MT

  • Alex

    Pues, ¿no sería mejor crear un archivo 404.php? A lo mejor es que no se permite usar el ?error=404…

  • Hola Alex

    Esto fue lo primero que hice al indicarme MT que el había un error en el .htaccess pero al hacerlo de este meodo me arroja un error 500. Yo creo que el problema está con la ruta al /index.php. Aún estoy esperando que el soporte de MT me indique la solución. Igual te agradezco la ayuda.

    Saludos

  • Alex

    Pues tendria que ser asi
    ErrorDocument 404 http://www.tudominio.com/index.php?error=404

    Saludos