Pages Menu
Categories Menu

Posted on 20 Ene, in Fun, Personal, Tecnología, Videos | 0 comments

¿Y qué pasó con el iPhone?

¿Y qué pasó con el iPhone?

Seguramente muchos de ustedes se preguntarán por qué si yo soy un harto conocido MacUser y Evangelista de la religión de la Manzana aún a estas alturas no he publicado alguna entrada acerca de esa nueva maravilla llamada iPhone.

Para ser sincero yo no soy un Geek de los teléfonos móviles y solo hasta hace un año adquirí uno para mi, de hecho siempre había sido un detractor de esos aparatos. Pero en fin también decidí que ya que el producto simplemente fue anunciado sería más adecuado esperar un poco que pasara la cortina de humo y los diferentes sitios especializados comenzaran a alabarlo o despellejarlo. Así fue que me enteré que parece que al iPhone lo separaron al nacer de su hermano gemelo, que aparentemente Apple Inc. lo está vendiendo por el doble de lo que cuesta producirlo y ni hablar de demanda y contrademanda que tienen con Cisco por el derecho de uso del nombre. También dicen que no es un teléfono con widescreen, hay quien dice que apesta y el loco de S. Balmer lo tilda del teléfono “más caro del mercado”.

En fin yo lo que pienso es que primero que nada Apple ni nombró el mercado latinoamericano en su cronograma de lanzamiento del producto y solo nos queda rezar mucho para que en país el único operador que lo podría comercializar lo haga. Así que me queda esperar casi cinco meses para que mi amigo René, que vive en NYC, me llame llorando cuando tenga el suyo en sus manos y me cuente un acerca de él y tener unas impresiones reales de su funcionamiento.

Para cerrar los dejo con la presentación de Steve Jobs en SNL y con el comercial que piensan a lanzar en el medio tiempo del Superbowl XLI que conseguimos de unas fuentes muy confiables. 😉

Steve Jobs en SNL

Comercial de Apple del entretiempo del Superbowl XLI
https://www.youtube.com/watch?v=1xXNoB3t8vM