Pages Menu
Categories Menu

Posted on 7 Jul, in Noticias, Personal | 0 comments

Se desvaneció un sueño, Uruguay venció a Venezuela 4×1

Se desvaneció un sueño, Uruguay venció a Venezuela 4×1

Al finalizar la primera mitad Venezuela y Uruguay empataban a uno gracias a goles de Diego Forlán, quien adelantó a los charrúas a los 39 minutos, y Juan Arango que empató de un soberbio tiro libre 2 minutos después. El juego comenzó con un Uruguay que asfixiaba a la vinotinto que tuvo tres ocasiones claras en las botas de Forlán que no supo aprovecharlas. Sobre el cuarto de hora los de Richard Páez comenzaron a tomar control del esférico pero con muchas fallas en la entrega del balón.

En la segunda mitad las acciones estuvieron bastante niveladas solo que Uruguay y al final hizo valer toda la experiencia de sus jugadores en encuentros de este nivel y fue así como Pablo García anotó un golazo con un remate desde el borde del área ajustado la arista derecha de Renny Vega. De ahí en adelante la vinotinto se lanzó al ataque para darle la vuelta al encuentro y aunque tuvo un par de ocasiones las fallas en los pases, y el nerviosismo, no permitieron lograr el objetivo. En dos contraataques mortíferos Cristian Rodríguez a los 87 minutos, y nuevamente Diego Forlán en el descuento, sellaron el marcador definitivo de 4 x 1 que no hizo justicia a lo visto en el terreno.

A pesar del marcador la Copa América 2007 marca hito en la historia del fútbol nacional ya que fue la primera ocasión en que la vinotinto pasó a Cuartos de Final. Lástima que al final se desvaneció nuestro sueño.

Se desvaneció un sueño, Uruguay venció a Venezuela 4×1 Se desvaneció un sueño, Uruguay venció a Venezuela 4×1 Se desvaneció un sueño, Uruguay venció a Venezuela 4×1