Pages Menu
Categories Menu

Posted on 18 Abr, in Advertising, Videos | 0 comments

La factura del bar de $73.000

Hace dos años el gobierno de Brasil introdujo la tolerancia cero a conducir habiendo bebido, a pesar de esto murieron 35.000 personas en accidentes de tránsito. En vista de que las personas no le prestaban atención a las multas y la cárcel, Ogilvy Brasil realizó una genial campaña en los locales nocturnos Bar Aurora y Boteco Ferraz que consistía en pasarles una factura por $ 73.000 que les reflejaba todos los gastos asociados a los accidentes de tránsito por consumo de alcohol. Después de quedar en shock por el monto de las facturas, las personas tomaban conciencia del peligro de conducir bebidos. SIn dudas una genial campaña y a un costo de inversión prácticamente nulo.

http://www.youtube.com/watch?v=PsPG5psLOz0&ap=%2526fmt%3D18&hd=1

 

Agency: Ogilvy, Brazil
Director Ejecutivo Creativo: Anselmo Ramos
Director Creativo: Rubens Filho
Director de Arte: Denis Kakazu
Redactor: Megan Farquhar
Director de Arte: Bruno Ribeiro
Productora: HungryMan

[vía I Believe in Advertising]