Pages Menu
Categories Menu

Posted on 10 Nov, in Apple, Tecnología, Tips | 0 comments

El Kit de Kerramientas y Guía definitiva para Dropbox

El Kit de Kerramientas y Guía definitiva para Dropbox

Dropbox es un servicio que permite sincronizar archivos en línea y a través distintos computadores de forma automática. Ofrecen en su paquete básico 2GB de aojamiento pudiendo adquirir paquetes que llegan hasta 100GB. Se pueden almacenar archivos de cualquier tipo y tamaño, ofrecen una interfaz web y aplicaciones de escritorio para Windows, Mac, y Linux. De igual forma los dispositivos móviles como iPhone, iPad, Blackberry y Android poseen aplicaciones nativas. Dropbox es perfecto para hacer respaldos en línea, compartir archivos con colegas en distintos lugares del planeta, sincronizar archivos entre múltiples computadores y mucho más. Ya no importa que estés en tu casa en Caracas o de vacaciones en Europa para poder compartir los documentos que necesites en cualquier momento.

El Kit de Kerramientas y Guía definitiva para Dropbox

El equipo de appstorm preparó el Kit de Kerramientas y Guía definitiva para Dropbox donde nos entregan 30 consejos y trucos para sacarle el máximo a Dropbox. En ella encontraremos desde cómo enviar archivos por email para que se almacenen en Dropbox hasta cómo obtener espacio gratis invitando a otros a usar Dropbox, sincronizar perfiles de Firefox, contraseñas, calendarios, .torrente para que se descarguen automáticamente, por solo nombrar algunos. Así que si aún no usan Dropbox, no pierdan tiempo y descarguen la aplicación.

[vía AppStorm]

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Pingback: Tweets that mention El Kit de Kerramientas y Guía definitiva para Dropbox | Blog Image & Web Solution -- Topsy.com()