Pages Menu
Categories Menu

Posted on 17 Ene, in Code, Destacado | 0 comments

WordPress Status Dashboard administra tus sitios desde un solo lugar

WordPress Status Dashboard administra tus sitios desde un solo lugar

WordPress Status Dashboar administra tus sitios desde un solo lugar

Yo llevo varios años usando WordPress tanto para blogs como este y también proyectos comerciales de clientes. Un punto muy importante al usar WordPress es el referido a las actualizaciones, sobre todo cuando administras más de una docena de sitios. Si no pasas por el Escritorio de cada uno de ellos o instalas un plugin que te notifique y llene tu buzón, no te enterarás de que existe una actualización crítica o una nueva versión con más funcionalidad. WordPress Status Dashboard es la solución perfecta.

Yo comencé revisando de uno en uno cuando administraba pocoso sitios, luego cambié las notificaciones por email pero definitivamente fueron poco prácticas cuando llegaban más de una docena refiriendo la misma actualización ya que debía activarlas en cada sitio web por no tener todos los mismos plugins instalado. Finalmente conseguí WordPress Status Dashboard, aplicación desarrollada por Justin Scheetz que permite monitorear cada uno de ellos desde un solo lugar. Solo basta instalar la aplicación, crear un código de seguridad que se añadirá con un plugin a cada uno de los sitios y luego añadirlos al WordPress Status Dashboard y acceder con un solo clic a la página de actualizaciones de cada uno de ellos. Apenas lo vi no dudé en sus capacidades y me lo regalé de navidad. Si quieren conocer un poco más aquí les dejo este video.

http://www.youtube.com/watch?v=gDaIH70FW9I
  • Pingback: Tweets that mention WordPress Status Dashboard administra tus sitios desde un solo lugar | Blog Image & Web Solution -- Topsy.com()

  • Pingback: Bitacoras.com()