Pages Menu
Categories Menu

Posted on 16 May, in Noticias | 0 comments

OLX clasificados gratis (artículo patrocinado)

OLX clasificados gratis (artículo patrocinado)

OLIX clasificados gratisSi quieres publicar anuncios clasificados gratis OLX es tu opción. El portal tiene presencia en 50 ciudades de Venezuela y más de 90 países a lo ancho del globo con una plataforma en más de 40 lenguas diferentes, así que anunciar tus productos o servicios o encontrar lo que buscas nunca será tan sencillo. La información está organizada en siete grandes temas, Compra-Venta, Cursos, Vehículos, Inmuebles y Propiedades, Servicios, ofertas de Trabajo y Grupos que permiten llegar a lo que buscas de forma clara y directa o si lo deseas simplemente usas el buscador que te mostrará las distintas ofertas publicadas.

Publicar un clasificado es muy sencillo, solo debes rellenar los campos del formulario y oprimir publicar, listo, todo en un solo paso! Inmediatamente puedes regar la voz y enviar un enlace a tu clasificado a través de tus cuentas de Facebook o Twitter. Recibirás notificaciones cuando comenten tu anuncio y podrás modificarlo entrando con la cuenta de email que usaste al publicarlo y a donde te será enviado un enlace especial al que solo tu tendrás acceso, siempre tendrás el control seguro de tus ventas, compras y otras actividades.

La navegación del portal es muy sencilla e intuitiva ya que puedes escoger entre las categorías o ir directo a tu ciudad para hacer tu búsqueda y si no lo encuentras publicas una oferta ya que al final de todas las páginas tienes el formulario con el que podrás solicitar tu producto o servicio.

Tus anuncios podrán ser vistos por todos sin importar el a través de dónde se conecten, el web está optimizado para dispositivos móviles y también ofrece aplicaciones para dispositivos móviles como iPhone, Android, Nokia y Windows. Sin olvidar que el web está accesible en distintos idiomas que le permitirán buscar a las personas que se conecten desde cualquier lugar del mundo y si tienes un sitio web o blog personal también puedes incrustar tus anuncios a través de un widget.