Pages Menu
Categories Menu

Posted on 27 Sep, in Destacado, Videos | 2 comments

Ya van siete años con este Blog

Lo que comenzó hace siete años como un ejercicio para compartir en un lugar totorales, fotografías, videos o cuanta cosa me pareciera interesante, cumple hoy siete años. A lo largo de este tiempo evolucioné con WordPress y en algunos momentos ha parecido que lo dejaba a un lado en favor de los proyectos con los clientes. Lo cierto es que seguiré publicando al ritmo que lo permita la dinámica diaria.

Hoy dejo uno de los videos más brutales que he visto de proyección con mapeo en 3D. Fue realizado por Bot & Dolly y va más allá de lo que hasta ahora conocía. Con la ayuda de brazos robóticos que manipulan un par de pantallas, van engañando nuestro cerebro en este show que dividen en cinco partes: Transformación, Levitación, Intersección, Teletransportación y Escape. Simplemente alucinante.

Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia
Arthur C. Clarke

[vía Vimeo Staff Picks]

  • Pues te felicito, es dificil mantener un buen blog como este o incluso muchos lo dejan de lado por tener otras ocupaciones, Sin duda un muy buen blog y por cierto el video que pusiste está genial. Te envío un saludo.

  • Pingback: Bitacoras.com()