Pages Menu
Categories Menu

Posted on 7 Feb, in Tecnología, Tips | 6 comments

5 cosas que hacer en tu Computador cuando no tengas conexión a internet

5 cosas que hacer en tu Computador cuando no tengas conexión a internet

Si eres como Jimbo que se la pasa caminando por los cuartos de su casa con el portátil en la mano cazando una señal WiFi abierta, seguramente habrás pasado malos ratos porque el descuidado de tu vecino apagó su router o tu proveedor de internet te dejó desconectado. Aquí les dejo una lista de cinco cosas que se pueden hacer en esos momentos:

  1. Ordenar los favoritos de tu navegador.
  2. Borrar los programas que no usas.
  3. Desenchufar el computador para desarmarlo y darle una limpieza interna (por la cantidad de veces que uno está desconectado en este país hay que tener siempre a la mano unas cuantas botellas de aire comprimido).
  4. Escribe los borradores de las próximas entradas de tu Blog.
  5. Ejecuta alguno de los programas de mantenimiento.

5 things to do at your PC when your internet is out [Lifehacker]
Enlace

  • DANIELLA-

    noooooooooooop siert sirv pare k agamos la tara d la escol(Actuó: netemi).

  • DANIELA

    mas s te conectas en facebook(Actuó: netemi).

  • Creo que un computador es muy ütil en el puedo preparar mis clases con diapositivas, preparar una evaluación, elaborar una carta de reclamo para llevarla personalmente, necesariamente no hay que tener internet. transcribir, entretenerme con los juegos,etc.

  • quiero hacer cosas como divertirme que no sea jugar por que eso lo hago todos los dias

  • ya paso el tiempo jugando play 2 “resident evil 4” cuando no me dejan usarlo

  • Edu

    Y que tal esto: 6. Si es un dia de buen clima, salir a caminar, practicar ejercicio fisico o algun deporte.
    Creo que es una de las mejores opciones cuando solo hay que esperar para que nos vuelva la conexion, no hay necesidad de pasarsela como un loco encerrado en 4 paredes esperando a que esta regrese, es muy lindo tambien darle un poco de importancia a nuestros cuerpos y hacer cosas que lo beneficien, ademas practicar ejercicio fisico o deportes con regularidad ayuda a que nuestra mente tambien funcione mejor, pruebenlo y veran que es lo mejor.
    Salgan y practiquen ejercicio o deportes, cuando regresen estaran cansados y hambrientos, solo pensaran en comer y recuperarse descansando, para cuando quieran acordarse de nuevo sobre su problema de conexion, ya todo se habra resuelto.