Pages Menu
Categories Menu

Posted on 25 Feb, in Tecnología, Videos | 1 comment

A veces reciclar energía se convierte en un peligro

A veces reciclar energía se convierte en un peligro

Impresionante accidente causado por la fuerza del viento a un generador eólico de escala industrial en Hornslet, Dinamarca.

http://www.youtube.com/watch?v=c3FZtmlHwcA

[vía Netorama]

  • martin jaramillo perez

    Motores naturales recicladores de la energía degradada:

    Los átomos a nivel del microcosmos y los agujeros negros y las supernovas a nivel del macro cosmos tienen, como otra de sus funciones, servir como motores recicladores de la energía que se degradada ya sea en forma de calor o como cualquier otro tipo de radiación emitida hacia el espacio exterior.

    Tanto átomos como agujeros negros toman la energía del medio y con ella los átomos pueden mantener su mínima actividad interna, y los agujeros negros la almacenan y hasta logran convertir por acumulación, cantidades mínimas de materia-energía inservibles, en incalculables cantidades de masa capaces de producir grandes presiones, grandes temperaturas y grandes explosiones nucleares.

    ¿Será que absolutamente todas las grandes explosiones cósmicas que siempre han ocurrido y que se sabe que continúan ocurriendo permanentemente, siempre se pueden atribuir a explosiones de supernovas? No será que también han explotado los agujeros negros?, eso no lo podemos negar con certeza, porque hasta hace poco no sabíamos ni siquiera de la existencia de los agujeros negros.

    Creemos que hay razones suficientes para pensar que los agujeros negros no deben ser eternos y que todos ellos, incluso los estelares y masivos, pueden explotar, y que no solo lo puedan hacer los mini agujeros negros de los que se cree que se evaporan y explotan, lo que, entre otras cosas, nos parece una gran contradicción, porque si de un agujero negro no puede salir nada, ni siquiera la luz, como puede pensarse que se pueda escapar evaporada su gran y densa masa?.

    Creemos que el universo se recicla permanentemente acopiando y concentrando grandes masas que luego explotan y el proceso se repite indefinidamente.