Pages Menu
Categories Menu

Posted on 9 Jun, in Personal | 1 comment

Al final las cosas caen por su propio peso

Al final las cosas caen por su propio peso

Lionel pero vos creés que sos Diego!La verdad que ya tenía tiempo por descargar escribir mis impresiones sobre la debacle o pinchazo del FC Barcelona en la recta final de la Liga 2006-2007 pero entre una y otra cosa lo había dejado como una asignación pendiente, como la tarea del fin de semana que le sacas el cuerpo pero sabes que inapelablemente debes entregar el lunes. Para mi hoy la Liga quedó sentenciada y lo que ocurrió fue una copia al carbón de lo que ha sucedido en las últimas jornadas, no se supo sentenciar los partidos y, en muchas ocasiones, fueron perdidos o empatados en el último cuarto de hora. Ejemplos como el de hoy se repitieron un infinidad de jornadas y fueron la causa de que la distancia, que en un momento se veía inalcanzable, se desvaneciera.

Aquí no hay mala suerte, ni macumbas, ni maletines llenos de dinero si no falta de entrega. Mientras que el Real Madrid y se preocupaba por ganar sus partidos el Barça dejaba perder puntos valiosos y hacía exactamente lo contrario a los merengues, por eso insisto en que lo que hoy sucedió es el retrato fiel de la debacle del Barça esta temporada, el Real Madrid empatando o ganando partidos en el descuento y los culés echándolos por la borda.

Ya quedará para los directivos hacer un análisis y cortar cabezas tomar cartas en el asunto porque si a mi me hubieran dicho que el Barça, que a falta de una jornada es el equipo que menos partidos ha perdido, más goleador y el segundo menos goleado, no sería campeón esta temporada, yo les diría que estaban locos. Como digo yo, tanto nadar para ahogarse en la orilla, hoy mi arrechera superó sus límites.

  • igor

    recuerda lo que dijo el médico… sin stress