Pages Menu
Categories Menu

Posted on 6 Oct, in Apple, Noticias | 0 comments

Algunas noticias de la Apple

Algunas noticias de la Apple

Hace un par de días por fin salió al AppStore una de las aplicaciones que más extrañaba de los tiempos del iPhone 1.1.4, Fring, el programa gratuito que nos permite disfrutar de VoIP en el iPhone utilizando nuestra cuenta Skype además de servicios de mensajería como MSN, GoogleTalk, Yahoo, AOL, además la nueva versión es mucho más estable y tiene algunas mejoras en su interfase. Lástima que no todo fue buenas noticias, Techspansion la empresa que creó una de las aplicaciones que más uso, VisualHub, cerró sus puertas cesando el desarrollo además de AudialHub y iSquint 🙁 su desarrollador requiere dedicarle más tiempo al RealLife™ por lo que desde acá le deseo lo mejor para su futuro.

Otra noticia a destacar es la que se refiere a la cuota de mercado que ha ido ganando en USA el iPhone situándolo con 17% como segundo del mercado de los smartphone y siendo el mayor vendedor de unidades entre junio y agosto superando los Blackberry Curve, Blackberry Pearl, y Palm Centro. Además a pesar de que muchos señalaban que su precio no era el ideal y sus contratos salomónicos los menos adecuados, Apple le ha robado usuarios a los otros operadores telefónicos en los distintos países donde fue lanzado siendo en USA el más afectado Verizon Wireless ya que 47% de los contratos de iPhone provenían de antiguos clientes de esta operadora, 24% de T-Mobile y 19% de Sprint, todo esto está acercando la meta venta de los 10 millones.

Para terminar dejo los rumores que en primer lugar tumbaron las acciones de Apple 7.5% cuando empezó a circular un supuesto infarto que había padecido Steve Jobs el pasado viernes hundiendo más las acciones. También hay rumores sobre la inclusión de Google Street View en el nuevo Firmware 2.2 así como que el supuesto Brick que se venía escuchando no es un producto nuevo si no un proceso de fabricación con una aleación de aluminio ultra resistente, habrá que esperar a que se devele el misterio.

Algunas noticias de la Apple Algunas noticias de la Apple Algunas noticias de la Apple Algunas noticias de la Apple