Pages Menu
Categories Menu

Posted on 2 Oct, in Apple, Flash, Noticias, Tecnología | 0 comments

Algunas novedades de Adobe

Algunas novedades de Adobe

Algunas novedades de AdobeAdobe ayer lanzó el Adobe Media Player, una actualización del Flash Player 9 y el Flash Lite 3.

Flash Lite 3 replica dondequiera que lo deseen, mientras que las eficacia de la administración de recursos mejoran y optimizan perceptiblemente el funcionamiento para los dispositivos móviles. Con Flash Lite 3, los desarrolladores de todo el mundo pueden crear más usos aplicaciones, interfaces y contenidos móviles que integren vídeo, así como desarrollar proyectos móviles innovadores y dinámicos tales como fondos de pantalla, salvapantallas o o juegos ocasionales.

El Adobe Media Player permite a usuarios finales disfrutar de sus contenidos siempre y dondequiera que lo deseen, mientras que permite las nuevas formas para que los negocios de contenidos creen, entreguen, y monetizen contenidos de alta calidad y la publicidad a través de un reproductor multi plataforma configurable que soporta tanto contenidos descargables como por demanda.

El Adobe Flash Player 9 (Moviestar) incluye soporte para video H.264, así como audio en formato High Efficency ACC que es el mismo estándar que se utiliza para los reproductores Blue-ray y HD. De esta manera se extienden en la web los estándares de HD al Adobe Player. Esta actualización además soporta reporducción full-pantalla además de integración con el Adobe Media Player y la Suite Creativa de Abode.

El Adobe Media Player se puede descargar e instalar aquí, la actualización del Flash Player 9 aquí y esta es la lista de dispositivos sportados por Flash Lite 3.

Por cierto no olviden que Adobe ha dicho que la Suite CS3 aún no ha sido probada a profundidad con el nuevo sistema operativo de Apple Mac OS X Leopard.