Pages Menu
Categories Menu

Posted on 11 Jul, in Noticias | 1 comment

Argentina aniquila a México 3 x 0

Argentina aniquila a México 3 x 0

Hoy se juega la segunda semifinal de la Copa América 2007 que enfrenta a México y Argentina. El primer tiempo ha sido jugado intensamente por ambos equipos donde los aztecas han estado siempre presionando la salida de los albicelestes, las acciones han estado muy niveladas y Argentina pudo adelantarse en un par de jugadas con remates de Zanetti y Ayala y México también cuando Gerardo Torrado estrellara el balón al travesaño. Ya sobre le pitazo final Gabriel Heinze marcó el gol de la ventaja parcial al rematar un tiro libre cobrado por Román Riquelme y en el la zaga azteca se quedó dormida. Esperemos que el segundo tiempo sea jugado con la misma intensidad.

La segunda mitad comenzó a igual a ritmo con los aztecas buscando el empate que pudo llegar de la pierna de Nery Castillo que estrelló el balón al palo sobre el minuto 5, pero esta Argentina tuvo paciencia y control del balón sin caer en pelotazos ni imprecisiones en los pases. Ya sobre el minuto 10 comenzaron a dar muestras de la Argentina que vimos a lo largo de la Copa y empezaron a llegar con más peligro a la valla del Conejo Sánchez y al minuto 16 Lionel Messi anotó el mejor gol que se ha visto en la Copa hasta este momento con una vaselina al borde del área a pase del Carlos Tévez. Ya colado el segundo el equipo de Hugo Sánchez se descompuso y la albiceleste jugó a placer y solo cuatro minutos después anotó de penal Román Riquelme, después que le cometiera Rafa Márquez una falta a Carlos Tévez, ejecutándolo al estilo Panenka (yo creo que quedó picado después de ver anoche al “Loco” Abreu). A partir del tercer gol siguió controlando el balón Argentina mientras el público cantaba el Ole. México no supo darle la vuelta al marcador y Argentina siguió controlando el balón haciendo pasar el tiempo y jugando a placer. Vale la pena destacar que hasta antes de comenzar este encuentro los Mexicanos solo habían recibido un gol.

Argentina sigue siendo firme candidata para coronarse campeona ya que ha sido el equipo más homogéne, sin decir, que ha sido la selección que trajo todo su line-up de estrellas. A México solo le queda pelear por el tercer lugar contra Uruguay el próximo sábado.

Argentina gana 1 x 0 a México al final de la primera etapa Argentina aniquila a México 3 x 0 Argentina aniquila a México 3 x 0 Argentina aniquila a México 3 x 0 Argentina aniquila a México 3 x 0

Aquí está la perla de Lionel Messi que ponía el marcador 2 x 0

  • que belleza de gol el de messi, que golazo sin duda alguna