Pages Menu
Categories Menu

Posted on 5 Jul, in Noticias | 0 comments

Argentina vence a Paraguay y Colombia se despide ganando

Argentina vence a Paraguay y Colombia se despide ganando

Hoy se cerraba la primera fase con dos encuentros del Grupo C, uno de ellos sin trascendencia por encontrarse Colombia y EEUU descalificados, y el segundo que definiría el líder del Grupo. Así fue como a primera hora Colombia se despidió del torneo ganándole a EEUU con la mínima diferencia gracias a un certero cabezazo de Jaime Alberto Castrillón que no pudo atrapar Brad Guzmán quien había entrado por Kasey Keller, fue un partido gris de puro trámite donde apenas dispararon ocho veces a puerta entre ambos equipos.

A segunda hora venía el plato fuerte con el encuentro entre Argentinos y Paraguayos del que solo pude ver el segundo tiempo. Javier Mascherano se estrenó como goleador con la albiceleste para darle la victoria, que al menos en la segunda mitad, le fue merecida. Carlos Tévez tuvo un par de ocasiones claras y en definitivamente la entrada de la pulga Messi marcó diferencias ya que de una de sus escapadas surgió la jugada del gol. Vale la pena resaltar que Argentina fue el único equipo que ganó sus tres encuentros y de más está decir que se sitúan como firmes candidatos a obtener el trofeo de la Copa América 2007. Con este resultado se terminó de definr la tabla de Cuartos de Final que quedó así.

Cuartos de final      
Sáb, 7 de julio 6:00 PM Venezuela – Uruguay Pueblo Nuevo
Sáb, 7 de julio 8:45 PM Chile – Brasil José Antonio Anzoátegui
Dom, 8 de julio 6:00 PM México – Paraguay Monumental de Maturín
Dom, 8 de julio 8:45 PM Argentina – Perú Metropolitano de Barquisimeto

Argentina vence a Paraguay y Colombia se despide ganando Argentina vence a Paraguay y Colombia se despide ganando Argentina vence a Paraguay y Colombia se despide ganando Argentina vence a Paraguay y Colombia se despide ganando