Pages Menu
Categories Menu

Posted on 29 Nov, in Noticias, Personal | 0 comments

Barça-Madrid, el mundo se paraliza por hora y media

Barça-Madrid, el mundo se paraliza por hora y media

Barça-Madrid, el mundo se paraliza por hora y media

Hoy se juega el primer clásico de la temporada 2009-2010, el FC Barcelona se enfrenta al Real Madrid en el Camp Nou. Por hora y media no habrá crisis económica ni problemas que logren alejarnos de la pantalla a más de 1.000 millones de personas que seguirán el encuentro capturado con 22 cámaras repartidas por todo el estadio. No hay enfrentamiento en liga alguna que desate tanta pasión como un BarcelonaReal Madrid y el de hoy nos trae a Real Madrid que llega liderando la Liga con un punto de ventaja sobre los actuales campeones a pesar de que aún no han sido derrotados esta temporada.

Este choque enfrenta dos filosofías totalmente opuestas, La Masía frente a 250 millones en fichajes del Real Madrid. Hoy día ocho de los canteranos son piezas fundamentales de la plantilla, Valdés, Xavi, Piqué, Puyol, Messi, Busquets, Pedro e Iniesta, a quienes se unen Bojan (126′) y Jeffrén. Los merengues apelan a formar un equipo lleno de estrellas sin limitaciones a la hora de sacar la chequera por la que desembolsaron por Cristiano (94 millones), Kaká (68) y Benzema (35). Pep Guardiola apoyándose en su cantera logró conformar el año pasado, al que es hoy, el mejor equipo del mundo y que logró ganar todos los trofeos que disputo, mientras que Manuel Pellegrini viene a conducir a un Real Madrid ávido de títulos y que la temporada pasada fracasó en todos sus competiciones.

El encuentro de hoy es único, aquí no vale si un equipo le lleva al otro diez puntos de ventaja, o si debes hacerle el pasillo al campeón, hoy se enfrentarán en el Camp Nou seis de los diez finalistas al Balón de Oro de France Football, Xavi, Messi, Iniesta, Ibrahimovich, Cristiano Ronaldo y Kaká, quienes buscarán que su equipo gane el enfrentamiento. Por el lado blaugrana se espera que Messi e Ibrahimovic regresen de sus lesiones al igual que Cristiano Ronaldo quien el pasado miércoles regresó después de su larga lesión y quien declaró que hoy marcará un tanto.

Así que solo queda prepararse para para el Clásico que dirigirá el mejor árbitro de España, Undiano Mallenco. Aquí les dejo una buena retrospectiva de imágenes de distintos clásicos en donde podrán ver, desde el cochinillo lanzado a Luis Figo, hasta el corte de manga de Bern Shuster en sus tiempos culés por solo nombrar un par. Solo me queda decir Bisca Barça!

Barça-Madrid, el mundo se paraliza por hora y media Barça-Madrid, el mundo se paraliza por hora y media Barça-Madrid, el mundo se paraliza por hora y media Barça-Madrid, el mundo se paraliza por hora y media Barça-Madrid, el mundo se paraliza por hora y media Barça-Madrid, el mundo se paraliza por hora y media Barça-Madrid, el mundo se paraliza por hora y media Barça-Madrid, el mundo se paraliza por hora y media Barça-Madrid, el mundo se paraliza por hora y media Barça-Madrid, el mundo se paraliza por hora y media Barça-Madrid, el mundo se paraliza por hora y media Barça-Madrid, el mundo se paraliza por hora y media Barça-Madrid, el mundo se paraliza por hora y media Barça-Madrid, el mundo se paraliza por hora y media Barça-Madrid, el mundo se paraliza por hora y media Barça-Madrid, el mundo se paraliza por hora y media Barça-Madrid, el mundo se paraliza por hora y media Barça-Madrid, el mundo se paraliza por hora y media Barça-Madrid, el mundo se paraliza por hora y media Barça-Madrid, el mundo se paraliza por hora y media

http://www.youtube.com/watch?v=zp-PJiarYYE&ap=%2526fmt%3D18&hd=1

[Fuentes Notas de Fútbol, MARCA, Mundo Deportivo, El País y AS.com]