Pages Menu
Categories Menu

Posted on 12 Jul, in Noticias, Tecnología | 0 comments

Belleza de la panza al pecho

Belleza de la panza al pecho

Belleza de la panza al pechoY pensar que yo siempre lo decía en broma, pero más bien de la cola al pecho. Lo mejor de todo es que esta técnica es ecológica porque recicla. 😀

Una investigación publicada por la revista Chemistry and Industry Magazine, ofrece detalles de una nueva técnica en la que usa células madre de grasa concentrada en la zona abdominal o en los glúteos.

El uso de tejido adiposo del propio cuerpo para reconstruir otras áreas no es una idea novedosa, pero a menudo las técnicas fallan debido a que la grasa se reabsorbe.

La terapia podría ayudar a mujeres que se sometieron a masectomías. Pero en este caso, la sustancia elaborada por el equipo de Cytori Therapeutics, estimula al propio tejido de los senos a desarrollarse y adquirir mayor masa.

Según los autores del procedimiento terapéutico, al que llaman “Celution”, de las 19 mujeres que recibieron el tratamiento en Japón, todas tuvieron al menos masectomías parciales y hasta el momento no presentaron graves efectos secundarios.

[vía BBC Mundo]