Pages Menu
Categories Menu

Posted on 10 Jul, in Noticias | 0 comments

Brasil le gana a Uruguay por penales 7(2) a 6(2)

Brasil le gana a Uruguay por penales 7(2) a 6(2)

Hoy comenzaron las semifinales de la Copa América 2007 con el encuentro entre Brasil y Uruguay que habían dejado en el camino a Chile y Venezuela respectivamente. El encuentro, hasta finalizada la primera parte, ha sido bien entretenido con un Brasil que se adelantó a los 14 minutos gracias a Maicón que remató un rechace que dio Carini luego de detener un disparo en una gran jugada colectiva brasilera, luego de esto sucedió algo fuera de lo común cuando una torre de iluminación se apagara completamente y el partido tuvo que detenerse por poco menos de 15 minutos. Reanudado el encuentro los charrúas se lanzaron al ataque asfixiando a la canarinha con Doni como figura que detuvo varias ocasiones de gol, aunque gracias a un error suyo al fallar un rechace a la salida de un corner, Diego Forlán rematara para igualar la pizarra. Luego de empatar Uruguay siguió dominando pero cuando mejor jugaban, la Bestia Julio Batista anotó el gol a la salida de un corner, luego que la zaga Uruguaya quedar paralizada y además le cometieran un claro penala Vagner Love, dándole ventaja parcial a Brasil finalizada la primera etapa.

Comenzada la segunda mitad los brasileros le cedieron la iniciativa a los Uruguayos limitándose a buscar un contraataque y así perdió el partido la emoción que tuvo en su inicio y tanto da el agua al cántaro que el “Loco” Abreu, que había entrado por Rodríguez, anotó de cabeza al minuto 70. Fue así como Dunga ingresó a Fernando y Diego para inyectar sangre nueva y darle empuje al equipo pero ni charrúas ni brasileros pudieron anotar y el encuentro terminó con el empate a dos que dio cabida a los tiros penales.

Brasil comenzó anotando su tiro penal lanzado por Robinho, acto seguido Diego Forlán falló, Juan, luego anotaron Diego Scotti, Gilberto Silva e Ignacio González para que Alfonso estrellara el balón al palo, seguidamente Cristian Rodríguez, Diego y el “Loco” Abreu con un magistral gol al estilo Panenka, anotan, luego Fernando y Pablo García chocan sus disparos al larguero, y en la última ronda, anotó Gilberto el definitivo y el capitán uruguayo Diego Lugano falló su disparo.

Fue así como Brasil consigue su boleto para la final y los charrúas deberán conformarse por luchar por el tercer puesto.

Brasil gana 2 x 1 a Uruguay al final del primer tiempo Brasil gana 2 x 1 a Uruguay al final del primer tiempo Brasil gana 2 x 1 a Uruguay al final del primer tiempo Brasil le gana a Uruguay por penales 7(2) a 6(2) Brasil le gana a Uruguay por penales 7(2) a 6(2) Brasil le gana a Uruguay por penales 7(2) a 6(2) Brasil le gana a Uruguay por penales 7(2) a 6(2)