Pages Menu
Categories Menu

Posted on 15 Jul, in Noticias | 1 comment

Brasil gana la Copa América 2007 al vencer a Argentina 3 x 0

Brasil gana la Copa América 2007 al vencer a Argentina 3 x 0

Hoy se despide la Copa América 2007 con la final entre Brasil y Argentina que se disputa en el Estadio José “Pachencho” Romero de Maracaibo. El encuentro comenzó con un ritmo trepidante y apenas a los cuatro minutos la “Bestia” Julio Batista adelantó a los cariocas, al tomar a la defensa mal parada en una jugada de contragolpe, con un gran disparo que el “Pato” Abbondanzieri ni se enteró cuando rompió la red. Luego de esto la albiceleste se dedicó a buscar el empate pero tuvieron muy pocas oportunidades claras, apenas un remate al travesaño y una gran atajada de Doni fue lo más cerca que estuvieron de lograrlo. Por el contrario el scratch que cedió la iniciativa y se dedicó a buscar el contraataque, lograron agrandar distancias cuando el “Ratón” Ayala anotara en propia puerta al intentar rechazar un centro de Maicon en una jugada donde se hizo evidente la falta de comunicación entre defensores y cancerbero. El “Coco” Basile va a tener que mover sus fichas ya que Brasil se ha plantado muy bien en la cancha y ha sabido opacar a Lionell Messi que apenas ha tenido un par de escapadas en esta mitad y el Apache Tévez ha pasado desapercibido, sin hablar de Román Riquelme que no ha podido distribuir el balón.

La segunda etapa siguió con la misma tónica del final de la primera etapa, Argentina atacando y Brasil preocupándose más por el juego defensivo para esperar una falla albiceleste que nunca pudo descifrar el juego brasilero y no pudo inquietar la valla de Doni. A los 14 entró Pablo Aimar por Esteban Cambiasso y ocho minutos después Lucho González por Verón pero estas sustituciones no fueron suficientes para darle el empuje necesario al equipo argentino. Y fue a los 24 del complemento, luego de que Robinho comenzara un cotra golpe a la salida de un tiro de esquina ejecutado por el equipo argentino, que Dani Alves le puso sello final al encuentro al anotar a pase de Wagner Love. Ya con el partido sentenciado la albiceleste intentó más no tuvo claridad.

Fue así como el scratch se lleva su cuarta Copa América 2007 de las últimas cinco disputadas y esta última ante un equipo argentino, que en el papel era el gran favorito, y que contaba con su constelación de figuras internacionales. Dunga se estrena como técnico ganador y seguro les estará mandando un mensaje a Kaká, Ronaldinho y Ronaldo, que sin ellos también pueden ganar torneos.

Brasil gana la final de la Copa América 2 x 0 al entretiempo Brasil gana la Copa América 2007 al vencer a Argentina 3 x 0 Brasil gana la Copa América 2007 al vencer a Argentina 3 x 0 Brasil gana la Copa América 2007 al vencer a Argentina 3 x 0 Brasil gana la Copa América 2007 al vencer a Argentina 3 x 0 Brasil gana la Copa América 2007 al vencer a Argentina 3 x 0 Brasil gana la Copa América 2007 al vencer a Argentina 3 x 0

  • codigos postales

    el favoritismo en el futbol hay que demostrarlo en la cancha, otros argumentos son puras excusas.