Pages Menu
Categories Menu

Posted on 6 May, in Noticias | 0 comments

El Barça acompañará al Manchester United

El Barça acompañará al Manchester United

Chelsea - Barça quién acompañará al ManU

Remontada épica

El Barça ha alcanzado la final de la Liga de Campeones de la UEFA en el que quizás haya sido su peor encuentro de la temporada. El único disparo al arco llegó en el minuto 93 de las piernas de Andrés Iniesta quien batió a Peter Cesc y silenció el estadio, sin olvidar que la gesta se hace más épica al estar jugando con uno menos tras la expulsión de Abidal al 21 de la segunda etapa.

EL Chelsea pecó por no haber aprovechado la superioridad numérica para cerrar el encuentro y al final tanto dio el cántaro al agua… Algo que me quedó muy claro es que el árbitro no estuvo a la altura del encuentro, estuvo muy desacertado para ambos equipos. El Barça no tendrá mucho tiempo para celebrar ya que tiene que centrarse en la Liga para sellar su campeonato y prepararse para la final de la Copa del Rey.

Chelsea - Barça quién acompañará al ManU

El Chelsea va ganando 1 x 0 al finalizar la primera etapa gracias a un golzao de Michael Essien quien aprovechó un rebote para clavar un golazo a lo Zidane que le está dando el pasaje a Roma a los blues. El FC Barcelona no ha sabido reaccionar y está abusando de los centros al área, olvidándose de rematar de media distancia porque el planteamiento táctico de los de Guus Hiddink ha sido perfecto y por ahora solo los separan 45 minutos para buscar venganza al repetirse la final de la edición pasada.

Chelsea - Barça quién acompañará al ManU

Ya se viene la última semifinal de la Liga de Campeones de la UEFA que enfrenta al Chelsea y FC Barcelona en Stanford Bridge luego de haber empatado sin goles en el Camp Nou. A mi parecer este es el enfrentamiento más importante de la temparada para los culés que viene repotenciados luego de vencer a su eterno rival por 2 – 6 pero que sufrirán las usencias de Carles Puyol, Rafa Márquez y Thiery Henri. El Chelsea buscará sacar provecho a su localía y lo que está claro es que ambos irán a buscar un tanto ya que el empate sin goles daría paso a que cualquier empate con goles le dará el pase a los blaugrana.

Chelsea Barcelona
1 Goles 1
4 Remates a puerta 1
5 Tiros fuera 10
3 Disparos detenidos 3
4 Tarjetas amarillas 3
0 Tarjetas rojas 1
16 Faltas cometidas 17
6 Córners 6
5 Fueras de juego 0
36% Pos. Balón (%) 64%

El Barça acompañará al Manchester United El Barça acompañará al Manchester United El Barça acompañará al Manchester United El Barça acompañará al Manchester United El Barça acompañará al Manchester United El Barça acompañará al Manchester United El Barça acompañará al Manchester United El Barça acompañará al Manchester United El Barça acompañará al Manchester United El Barça acompañará al Manchester United El Barça acompañará al Manchester United El Barça acompañará al Manchester United

  • Pingback: TengoBlog()

  • Pingback: TengoBlog()