Pages Menu
Categories Menu

Posted on 26 Feb, in Apple, Noticias, Tecnología | 0 comments

El Apple Store cerró y nos trajo nuevos MacBook y MacBook Pro

El Apple Store cerró y nos trajo nuevos MacBook y MacBook Pro

Hoy es martes y como suele suceder el Apple Store estuvo cerrado y nos trajo de vuelta nuevos MacBook y MacBook Pro además de la disponibilidad para comprar los anunciados iPod Shuffle de 2GB.

Con procesadores Penrin y Eso si, nada de nuevos procesadores pero si el Multi-Touch trackpad como el del MacBook Air, los MacBook Pro models vienen con Intel Core 2 Duo de hasta 2.6GHz con 6MB de cache L2 compartido, discos duros de hasta 300GB, 2GB de memoria básico y los más nuevas tarjetas de video NVIDIA con 512MB precios desde $1,999 hasta $2,799. Mientas que los MacBook viene de 2.1 GHz y 2.4 GHz con discos de 120GB hasta 250GB y con memoria expandible hasta 4GB. Están disponibles de inmediato y los precios oscilan entre $1,099 y $1,999, respectively. Yo particularmente sigo pensando que después de este anuncio al MacBook Air le queda menos tiempo de vida. Por cierto ya no incluyen el control remoto y hay que comprarlo por $19 y de losnuevos iPhone o la rebaja de $100 nada de nada.

El Apple Store cerró y nos trajo nuevos MacBook y MacBook Pro El Apple Store cerró y nos trajo nuevos MacBook y MacBook Pro El Apple Store cerró y nos trajo nuevos MacBook y MacBook Pro

[vía Apple News]