Pages Menu
Categories Menu

Posted on 27 May, in Noticias, Personal | 1 comment

El Barça se corona en Roma como el mejor equipo de Europa

El Barça se corona en Roma como el mejor equipo de Europa

El Barça se corona en Roma como el mejor equipo de Europa

Hoy el FC Barcelona se ha coronado como el mejor equipo de Europa al vencer en la final de la Liga de Campeones dos goles por cero al actual campeón Machester United. Este triunfo corona una temporada de ensueño para los culés quienes se convierten en el único equipo español que ha logrado el triplete y en el quinto de la historia. El Pep Team fue fiel a sus principios y se coronó con su juego de toque y ataque, el Manchester United solo resistió diez minutos hasta que Samuel Eto’o abrió el marcador para poner fin a un asedio que habían montado los diablos rojos desde el pitazo inicial y que les había dado tres claras ocasiones para adelantarse. El gol caló un efecto psicológico que descompuso a los reds y de ahí en adelante los culés tomaron control del balón y se sacudieron la presión, la primera mitad se fue con la ventaja mínima.

Para el segundo tiempo Sir Alex Ferguson sacó a Anderson para buscar el empate con Carlos Téves, pero fue poco lo que pudo hacer el Apache ya que apenas tres minutos de comenzado el complemento, Thierry Henry falló un mano a mano con Edwin van der Sar, los culés dominaban claramente el encuentro, cinco minutos después Xavi Hernández estrellaba el balón al travesaño luego de cobrar un libre directo, era más evidente el segundo gol del Barça que la remontada del Man-U y fue a los 25 minutos que una perfecto pase de Xavi culminó en un fantástico cabezazo de Leonel Messi, ya el partido estaba sentenciado. De ahí en adelante solo quedaba esperar el pitazo final, Cristiano Ronaldo estuvo desaparecido del encuentro y muchos jugadores ingleses drenaron su frustación realizando faltas violentas, el Barça había vencido al actual campeón y se llevaba su tercera Copa de Europa.

Barcelona Manchester United
0 Goles 2
8 Remates a puerta 2
2 Tiros fuera 9
1 Disparos detenidos 1
1 Tarjetas amarillas 3
0 Tarjetas rojas 0
7 Faltas cometidas 10
4 Córners 7
2 Fueras de juego 5
51% Pos. Balón (%) 49%

El Barça se corona en Roma como el mejor equipo de Europa El Barça se corona en Roma como el mejor equipo de Europa El Barça se corona en Roma como el mejor equipo de Europa El Barça se corona en Roma como el mejor equipo de Europa El Barça se corona en Roma como el mejor equipo de Europa El Barça se corona en Roma como el mejor equipo de Europa El Barça se corona en Roma como el mejor equipo de Europa El Barça se corona en Roma como el mejor equipo de Europa El Barça se corona en Roma como el mejor equipo de Europa El Barça se corona en Roma como el mejor equipo de Europa El Barça se corona en Roma como el mejor equipo de Europa El Barça se corona en Roma como el mejor equipo de Europa

  • Hind

    Por fin el barça consiguio su triplete estoy muy contenta y sabia que lo podian hacer. Pero aunque pierdan no pasa nada seguire siempre con el barça hasta la muerte.Espero que ninguno de los jugadores del barça quite este equipo.Vida larga para el barça.Messi, eto’o y los demas han sido sensacionales y tienen que dar las gracias a su entrenador Josep Guardiola.

    V!V@ El [email protected]@ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Pingback: TengoBlog()