Pages Menu
Categories Menu

Posted on 7 Jul, in Noticias | 0 comments

Apareció el jogo bonito para aplastar a Chile 6 x 1

Apareció el jogo bonito para aplastar a Chile 6 x 1

Hoy apareció el jogo bonito que todos los seguidores de Brasil querían ver. No sabría decir si ha sido el rival o más bien ajustes de Dunga pero lo cierto es que al final de la primer a mitad Brasil arrolla a Chile con goles de Juan al rematar de cabeza a los 16 minutos, la bestia Julio Batista a los 23 con un espectacular remate desde la izquierda al finalizar una gran jugada colectiva y Robinho con un ajustado remate al palo izquierdo de Claudio Bravo a los 28 minutos. Lo cierto es que este Brasil de la primera mitad nos hace recordar al que joga bonito. Lo más notable de Chile fue un remate de Gonzalo Fierro que se estrelló en el paral superior a los 24 minutos.

La segunda parte comenzó con los australes buscando reducir la ventaja pero solo a seis minutos de comenzada, Robinho anotó el sexto de su cuenta personal y cuarto contra Chile en esta Copa, luego Josué vino con el quinto, por los chilenos redujo ventaja Humberto Suazo con uno de los mejores goles anotados hasta ahora en el torneo y Wagner Love cerró el definitivo 6 x 1 faltando cinco minutos para el final.

No cabe duda que el Brasil que vimos hoy es totalmente al de la primera fase y se perfila como fuerte candidato a titularse campeón pero antes deberá vencer a Uruguay el próximo martes.

El jogo bonito aplasta a Chile 3 x 0 en la primera mitad Apareció el jogo bonito para aplastar a Chile 6 x 1