Pages Menu
Categories Menu

Posted on 8 Jul, in Noticias | 0 comments

Una Argentina sin despeinarse venció 4 x 0 a Perú

Una Argentina sin despeinarse venció 4 x 0 a Perú

La primera mitad del encuentro entre Argentinos y Peruanos se ha caracterizado por un mayor dominio del balón por parte de la albiceleste ya que los dirigidos por Julio César Uribe le han cedido el control del esférico. Salvo un par de genialidades de Lionel Messi lo que se ha visto es un partido enredado en el medio campo y con poco brillo.

Al minuto y medio de comenzada la segunda parte un impresionante disparo de Juan Román Riquelme al borde del área abrió el marcador, los defensores Peruanos le dejaron el campo abierto y no perdonó. El partido siguió gris, sin mucho fútbol pero a los 16 minutos del complemento Lionel Messi anotó al recibir un bellísimo pase de Román. Javier Mascherano puso el tercero al rematar un rechace del porteroa los 30 minutos y nuevamente Román anotó faltando cuatro para el pitazo final. A pesar del abultado marcador, la albiceleste jugó a media marcha y con este resultado nos espera un duelo de pronóstico reservado entre aztecas y argentinos.

Empate a cero entre Argentina y Perú al finalizar el medio tiempo Una Argentina sin despeinarse venció 4 x 0 a Perú Una Argentina sin despeinarse venció 4 x 0 a Perú Una Argentina sin despeinarse venció 4 x 0 a Perú