Pages Menu
Categories Menu

Posted on 7 Nov, in Apple, Personal, Tecnología | 1 comment

Encuentro cercano del primer tipo

Encuentro cercano del primer tipo

La tarde de hoy tuve un encuentro cercano del primer tipo, a mi amigo Tico le llegó el iPhone que le regalará a Andrea para su cumpleaños y sin duda quedé enamorado del aparato. Yo personalmente no soy un geek de la telefonía móvil y de hecho yo apenas tengo algo más de un año utilizando teléfonos móviles, siempre me negué a hacerlo y solo para mantener contacto con mi familia asumí usarlos. Mi Nokia 1255 da pena ajena ya que se le partió el soporte de su tapa y lo tengo todo enteipado pero para mi lo de hoy fue amor a primera vista, más bien a primera manoseada.

Encuentro cercano del primer tipoEs obvio que no soy un power user pero el simple hecho de tener dentro de una interfase desarrollada por Apple un dispositivo que es un teléfono, un iPod, un PDA y tiene una cámara para salir del paso, es suficiente para mi. Hoy definitivamente entendí lo que muchos decían que tienes que usarlo para convencerte de que lo quieres. No hay duda que hay móviles en el mercado que están cabeza a cabeza o lo superan como el N95 de Nokia pero, sin dudas, este será mi próximo móvil, solo queda esperar al 1º de enero y ver si aún podemos usar el cupo electrónico de CADIVI. En resumen la tarde de hoy estuvo de lo mejor, a pesar de la media hora que pasé pelando con Jimbo para desbloquearlo y que Tico se lo haya llevado. 😀

  • Dario

    Yo compré el N95 creyendo confiando en que sería lo más espectacular y nada más lejos de la realidad el celular desepciona en casi todos los sentidos, por otro lado tuve la oportunidad de comprar un iPhone ya desbloqueado y realmente es lo mejor de lo mejor como ya pudiste constatar. Como siempre Apple reinventa la tecnología.