Pages Menu
Categories Menu

Posted on 30 Ene, in Ilustración, Showcase | 6 comments

Excelentes ilustraciones para la NBA

Excelentes ilustraciones para la NBA

El gurú de la ilustración Von Glitschka ha realizado en los últimos tres años más de 600 ilustraciones para la NBA cada una mejor que la otra, aquí tienen una pequeña muestra y si quieren pueden descargar el tutorial en IllustrationClass.com. Las de Kareem Abdul Jabbar y Dennis Rodman están sencillamente geniales.

Excelentes ilustraciones para la NBA Excelentes ilustraciones para la NBA Excelentes ilustraciones para la NBA Excelentes ilustraciones para la NBA Excelentes ilustraciones para la NBA Excelentes ilustraciones para la NBA Excelentes ilustraciones para la NBA Excelentes ilustraciones para la NBA

[vía ART BACKWASH]

  • Ese

    Ohhh eres Mac-ero… dichoso vos… yo feliz en mi Ubuntu 😀

  • Ese

    Pues un pantallazo vale mas que mil palabras

    http://img516.imageshack.us/img516/6271/pantallazogq6.png

    Muchas gracias por solucionarlo! de verdad me gusta mas leer de mi google reader los nuevos post, si captan mi atencion ahi si entro al blog en cuestion, y pues, a ti te tengo en mi feed desde hace ufff y siempre habia tenido esa pullita.

    • Totalmente de acuerdo, en mi caso también prefiero leer desde NetNewsWire 😀

  • Ese

    Saludos, mira casualidad hoy he vuelto a ver las dos fallas que no me gustan de tu blog tan bueno, la primera es que no me deja ver las fotos en el google reader, y la segunda el fulano script ese, aqui te dejo captura de pantalla de ambas.

    http://img120.imageshack.us/img120/4804/pantallazoxe9.png

    http://img147.imageshack.us/img147/5159/pantallazo1og5.png

    • Epale gracias por los pantallazos, estuve investigando un poco con el tema de las imágenes en GoogleReader pero no he llegado a la solución, de hecho contacté a mi proveedor de hospedaje porque la imagen me devuelve un error 500 así que me queda esperar que me contesten y el script ya lo deshabilité y no debería fastidiar más.
      Saludos

    • Listo, se me prendió el bombilló y di con la solución, era una regla que tenía en el archivo .htaccess por favro revisa que ya está arreglado (al menos a mi me funcionó).

  • Pingback: TengoBlog()