Pages Menu
Categories Menu

Posted on 16 Ago, in Fotografía, Noticias | 2 comments

La séptima medalla de Michael Phelps deja muy mal parado a Omega y el COI

La séptima medalla de Michael Phelps deja muy mal parado a Omega y el COI

La séptima medalla de oro conquistada por Michael Phelps en los 100 metros estilo Mariposa en los Juegos Olímpicos de Beijing ha creado una gran nube de dudas. El resultado oficial lo colocó con 0.01 segundos sobre Milorad Cavic pero la secuencia de fotos publicada por Sport Illustrated muestran otra historia. A mi personalmente me queda más que una duda y me parece que llega en el segundo lugar y para echarle más leña al fuego, hay que tener en cuenta que Michael Phelps es Embajador de Omega quien es el cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos desde 1968. Con esto no quiero restarle méritos pero sin duda que la medalla que lo iguala Mark Spitz suscita muchas dudas razonables, aquí les dejo las imágenes que hablan por sí solas.

La séptima medalla de Michael Phelps deja muy mal parado a Omega y el COI

La séptima medalla de Michael Phelps deja muy mal parado a Omega y el COI La séptima medalla de Michael Phelps deja muy mal parado a Omega y el COI La séptima medalla de Michael Phelps deja muy mal parado a Omega y el COI La séptima medalla de Michael Phelps deja muy mal parado a Omega y el COI La séptima medalla de Michael Phelps deja muy mal parado a Omega y el COI La séptima medalla de Michael Phelps deja muy mal parado a Omega y el COI La séptima medalla de Michael Phelps deja muy mal parado a Omega y el COI

[vía kottke]

  • Javiermo

    Estoy de acuerdo con cartier, además si el mismo Cavic esta de acuerdo con el resultado, por que dijo que el esta muy seguro de que el reloj no se equivoca, no entiendo porque tu quieres quitarle merito a unnadador que ha conseguido sus logros con entrenamiento arduo. Y si, Cavic puede ganarle a Phelps en mariposa, incluso lo más probable esque pronto el record mundial sea de el, pero en la prueba de los olimpicos quedo lejos del muro y tuvo que deslizar más de lo necesario, en cambio Phelps llego justo, asi es la natación. Probablemente eso no lo sabes sporque no eres nadador.

  • Pues viendo estas mismas fotos no sé donde tienes las dudas… la verdad.
    Y mucho menos porqué quieres generar confusión, incertidumbre y supuestos favores por ser representante de Omega.

    En la toma 4 los dos estan alejados. Pero en la toma 5 se ve que Cavic esta tocando o cerca de tocar, pero solo con la punta de los dedos mientras que Phelps en esa imagen ya tiene los dedos doblados, por lo que había empezado a tocar antes de esa toma.

    Claramente toca antes. Por muy poco. Pero antes.