Pages Menu
Categories Menu

Posted on 8 Jul, in Noticias | 0 comments

México aplasta 6 x 0 a Paraguay

México aplasta 6 x 0 a Paraguay

Yo suelo decir que en esta vida las cosas caen por su propio peso y esto aplica perfectamente al partido que disputan México y Paraguay. Apenas a tres minutos de comenzado el encuentro en terrible error de un defensor al intentar retrasar el balón a su portero Bobadilla terminó en la expulsión de este por derribar a Nery Castillo quien había robado el balón. Como consecuencia Paraguay se quedó con 10 jugadores y tuvo que sacrificar Jonathan Santana para que entrara el nuevo portero Zayas. Luego en contra de todo pronóstico fue Paraguay quien tomó el control del juego ya que los aztecas no se percataban de su superioridad numérica y abusaban de despejes e imprecisiones con el balón. Pero en un contraataque mortífero, Nery Castillo le cedió el balón a Gerardo Torrado para que anotara el segundo a los 27 y 12 7 minutos después nuevamente Castillo anotó para dejar el definitivo 3 x 0 al final de la primera mitad.

En la segunda mitad México le cedió a Paraguay la iniciativa y que en más de una oportunidad pudo reducir la diferencia pero la falta de puntería fue constante. Fue así como a los 79 Fernando Arce anotó el cuarto, faltando cuatro para el final el recién ingresado Cuauhtemóc Blanco anotó de penal y sobre la hora Omar bravo anotó el sexto y definitivo. En resumen la expulsión de Bobadilla dejó marcado el encuentro.

México aplasta 6 x 0 a Paraguay México aplasta 6 x 0 a Paraguay México aplasta 6 x 0 a Paraguay México aplasta 6 x 0 a Paraguay