Pages Menu
Categories Menu

Posted on 27 Jun, in Noticias, Personal | 0 comments

México desdibujó a Brasil y Chile remontó

México desdibujó a Brasil y Chile remontó

Segundo día de competencias en la Copa América y muchos estaban pendientes del enfrentamiento entre la canarinha y los aztecas pero a primera hora se enfrentaron ecuatorianos y chilenos en un partido que por más de 75 minutos se veía como claro ganador a Ecuador quien vencía por 2 x 1 pero que no supieron sentenciar y Chile le dio la vuelta al marcador venciendo finalmente por 2 x 3.

A segunda hora en el mismo estadio Cachamay en Puerto Ordaz arrancaba el plato fuerte de la jornada. Brasil comenzó dominando el partido e incluso se adelantó en el marcador con un gol anulado por un inexistente fuera de lugar pero a partir del segundo cuarto del encuentro, México fue el claro dominador del encuentro donde los brasileros se vieron desdibujados por el excelente planteamiento táctico y concentración de los aztecas que les brindaron dos goles en esa mitad, el primero a los 24 minutos fue una joya desde su inicio y que finalizó Nery Castillo, el segundo fue un tiro libre perfectamente ejecutado por Ramón Morales que dejó petrificado a Doni. La segunda mitad fue otra historia cuando Brasil tuvo más de ocho ocasiones claras incluidos cuatro mano a manos con Memo Ochoa y un tiro al travesaño, pero nunca tuvieron la efectividad para anotar y México también pudo abultar el marcador en un par de ocasiones. En resumen vimos a un Brasil totalmente desdibujado y a una selección Mexicana con una gran disciplina táctica que desde ya se perfila como una fuerte candidata a ganar el título.

Esperemos que el torneo siga como va ya que en dos jornadas tenemos una media de 3.5 goles por partido. Les dejo el calendario para los que no lo tengan.

México desdibujó a Brasil y Chile remontó México desdibujó a Brasil y Chile remontó México desdibujó a Brasil y Chile remontó