Pages Menu
Categories Menu

Posted on 14 Jul, in Noticias | 0 comments

México se queda con el tercer lugar de la Copa América al vencer 3 x 1 a Uruguay

México se queda con el tercer lugar de la Copa América al vencer 3 x 1 a Uruguay

Hoy México y Uruguay jugaron el partido que definía el tercer lugar de la Copa América 2007. El encuentro comenzó con gran ritmo siendo los charrúas los que tomaron la iniciativa del encuentro cuando a los 22 minutos el “Loco” Abreu abrió el marcador al rematar de cabeza un centro que dejó sin oportunidad a Memo Ochoa quien fue el titular de la valla azteca. Después del tanto charrúa el partido continuo con oportunidades de bando y bando y fue solo 14 minutos después que al cobrar un tiro libre, el colegiado sentenció una pena máxima que ejecutó Cuauhtémoc Blanco para empatar el encuentro y en la misma jugada salió expulsado el capitán uruguayo Diego Lugano. Con este parcial finalizó la primera mitad.

En la segunda etapa bajó el ritmo y los mexicanos buscaban adelantarse en el marcador, sin decir  esto que los los charrúas le cedieron la posesión del balón, por el contrario se mantuvieron ordenados atacando la valla azteca. Pero fue luego de una falla de los dirigidos por Washington Tabáres, al ceder el balón en su medio campo, que llegó el segundo gol mexicano cuando Omar Bravo rematara un gran disparo desde fuera del área a los 23 del complemento. Luego de esto los uruguayos se vinieron a menos y ocho minutos después Andrés Guardado anotó nuevamente desde el borde del área para dar la ventaja definitiva y con la que finalizó el encuentro. Así México nuevamente sumó otro podio en una Copa América para quedar en esta entre los tres mejores del torneo continental siendo ellos una selección invitada.

 

México se queda con el tercer lugar de la Copa América al vencer 3 x 1 a Uruguay México se queda con el tercer lugar de la Copa América al vencer 3 x 1 a Uruguay México se queda con el tercer lugar de la Copa América al vencer 3 x 1 a Uruguay México se queda con el tercer lugar de la Copa América al vencer 3 x 1 a Uruguay