Pages Menu
Categories Menu

Posted on 20 May, in Destacado, Videos | 0 comments

No hay duda que los videos deportivos son antes y después de GoPro

Estos son tiempos donde lo visual prevalece, donde el conocido dicho “una imagen habla más que mil palabras” ha cambiado por “un video habla más que mil imágenes“. Las cámaras digitales han mejorado su calidad y reducido los precios, sin olvidar que hoy día muchos smartphones son más potentes que estas.

Un capítulo aparte tienen las GoPro que sin duda tomaron control del nicho de los deportes de acción permitiéndonos sentir que somos parte del video. A continuación les coloco un par de videos que dejaran en evidencia lo que les comento. EL primero es de surf y es lo que yo llamo “una experiencia inmersiva”, es lo más parecido a surfear sin hacerlo, las tomas realizadas por Jamie O’Brien son impresionantes y lo llevaron a ganar $20,000 con el video ganador del GoPro of the Winter clip 2013-2014. Realmente se siente que uno está dentro del túnel de la ola y que en cualquier momento nos salpicará el agua, con sus distintos videos replicó la experiencia de estar montado sobre una ola.

 

Después está un video que lleva las “selfies” a otro nivel, es creación de Alex Chacon quien a lo largo de 600 días, atravesó 36 países, recorriendo más de 200.000 Km utilizando 5 motos. Alex se dedicó a hacer registro de los distintos lugares que visitó y como podrán ver, la excelente edición que se sincroniza con el ritmo del tema musical nos lleva a todos los lugares mágicos y experiencias que vivió Alex durante su travesía, algunas veces bajo el agua, otras en el lodo, cruzando un precipicio con un funicular o saltando al vacío en bungee!

Así que si eres de los que le gustan los deportes extremos, seguro podrás capturar momentos tan geniales como estos mientras los practicas, solo debes buscar cámaras fotográficas en OLX y empezar a grabar.

Se te te lo tomas en serio quizás tu puedas ser el próximo ganador de algún concurso o hacer un video viral que te de cinco minutos de fama y te haga famoso en las redes sociales!

  • Pingback: Bitacoras.com()