Pages Menu
Categories Menu

Posted on 7 May, in Personal | 0 comments

Pasillo con paseo, el Real Madrid humilla al FC Barcelona

Pasillo con paseo, el Real Madrid humilla al FC Barcelona

Hoy se sellaron las dudas a los pocos que dudaban que el FC Barcelona es un equipo en decadencia necesita una renovación total. A falta de dos jornadas el clásico que diputaron hoy el actual Campeón Real Madrid y el FC Barcelona ha sido la guinda que le faltaba al pastel para coronar una de las peores temporadas del conjuntó azulgrana. Muchos pensaban que los culés iban a salir a dejar el pellejo para seguir en la lucha del segundo puesto y para aguarle la celebración a su archirival, algunos hasta se atrevían a decir que el equipo merengue no estaría al 100% después de la celebración del pasado domingo, pero la historia fue otra, un contundente 4 x 1 selló un partido que tuvo al equipo blanco como dominando durante los 90 minutos y que le dio un verdadero baile a su rival.

Al FC Barcelona se le ponen cuesta arriba sus planes para la próxima temporada ya que es casi un hecho que quedé de tercero, si no cuarto, en la tabla de posiciones, viéndose obligado a jugar la fase previa de la Liga de Campeones de la UEFA y complicando sus planes de pretemporada en un verano más complicado aún por disputarse este año la Euro Copa en la que juegan gran parte de los titulares. Solo quedará esperar cómo terminará la purga que llevará el equipo, comenzando con Frank Rikjard quien parece que será sucedido por Pep Guardiola quien comando el equipo filial.

Para finalizar les dejo cómo fueron los goles del partido

1-0 Raúl (12′)
2-0 Robben (20′)
3-0 Higuaín (62′)
4-0 Van Nistelrooy (Pen) (77′)
4-1 Henry (86′)

Pasillo con paseo, el Real Madrid humilla al FC Barcelona Pasillo con paseo, el Real Madrid humilla al FC Barcelona Pasillo con paseo, el Real Madrid humilla al FC Barcelona Pasillo con paseo, el Real Madrid humilla al FC Barcelona Pasillo con paseo, el Real Madrid humilla al FC Barcelona Pasillo con paseo, el Real Madrid humilla al FC Barcelona Pasillo con paseo, el Real Madrid humilla al FC Barcelona Pasillo con paseo, el Real Madrid humilla al FC Barcelona