Pages Menu
Categories Menu

Posted on 23 Jun, in Diseño, Tips | 1 comment

Photoshop: removiendo el fondo de un logotipo sin utilizar la herramienta de lazo

Photoshop: removiendo el fondo de un logotipo sin utilizar la herramienta de lazo

Sencillo tutorial para remover el fondo de un logotipo sin utilizar la herramienta de lazo en siete sencillos pasos. Lo mejor es que no es invasivo por lo que tu imagen permanecerá intacta. Más información después del salto.

Photoshop: removiendo el fondo de un logotipo sin utilizar la herramienta de lazo Photoshop: removiendo el fondo de un logotipo sin utilizar la herramienta de lazo

  1. 1. Duplica la capa del logo y apágala.
  2. 2. Hay que limpiarlo para convertirlo en blanco y negro. Primero desaturando (⌘+SHIFT+U/CTRL+SHIFT+U) y luego ajustando los Niveles (⌘L/CTRL+L) preservando la suavidad de los bordes externos.
  3. 3. Para preparar la máscara primero invertimos el color (⌘I/CTRL-I) y para luego seleccionar toda la capa (⌘A/CTRL-A) y coparla (⌘C/CTRL-C).
  4. 4. Enciende la capa duplicada y luego ve a la paleta de Canales.
  5. 5. Crea un nuevo canal y pega lo copiado en él (⌘V/CTRL-V). Manteniendo la tecla ⌘/CTRL oprime sobre él para hacer una selección.
  6. 6. Regresa a la paleta de Capas y borra la Capa del Fondo.
  7. 7. Manteniendo la selección del Canal oprime el botón de Añadir Capa de Máscara. Ya está listo!

Photoshop: removiendo el fondo de un logotipo sin utilizar la herramienta de lazo Photoshop: removiendo el fondo de un logotipo sin utilizar la herramienta de lazo Photoshop: removiendo el fondo de un logotipo sin utilizar la herramienta de lazo Photoshop: removiendo el fondo de un logotipo sin utilizar la herramienta de lazo Photoshop: removiendo el fondo de un logotipo sin utilizar la herramienta de lazo Photoshop: removiendo el fondo de un logotipo sin utilizar la herramienta de lazo Photoshop: removiendo el fondo de un logotipo sin utilizar la herramienta de lazo Photoshop: removiendo el fondo de un logotipo sin utilizar la herramienta de lazo Photoshop: removiendo el fondo de un logotipo sin utilizar la herramienta de lazo

[vía ebin]

  • Moya

    Gracias!! 😀 me ha servido mucho! 😀