Pages Menu
Categories Menu

Posted on 26 Sep, in Noticias, Personal | 0 comments

El Blog ya tiene nueva gráfica

El Blog ya tiene nueva gráfica

Pronto el Blog tendrá nueva gráficaAprovechando que actualicé WordPress a la versión 2.3 decidí que era hora de cambiar la plantilla del Blog ya que pronto cumplirá un año. Ya tengo casi listo el nuevo diseño que estoy preparando a partir del tema Cleaker 2.0 con soporte para Widgets. Aún me queda por ajustar algunos detalles con los CSS y adaptar nuevamente las plantillas de las Galerías de Fotos, así que si todo sigue el cronograma como lo tengo planeado, mañana a final de la tarde el Blog estará mostrando su nueva cara.

Pronto el Blog tendrá nueva gráficaActualización: desde esta mañana estoy echando código y (creo yo) que tengo todos los detalles listos para activar nuevo tema del Blog así que cuando regrese de comer (acaba de empezar a llover :@) en pocos minutos verán la nueva versión de Blog que es igual a la imagen que les anexo.

Como decían en El Juego de la Oca, Prueba Superada! Aparentemente todo está listo pero igual me gustaría que si encuentran algún detalle me lo comenten aquí. También los invito a que participen en la encuesta que acabo de colocar. El plugin de encuestas está fallando así que las activaré nuevamente en la barra lateral cuando consiga solucionar el problema.

c.urdaneta