Pages Menu
Categories Menu

Posted on 18 Abr, in Advertising | 3 comments

Publicidad vs realidad en los empaques de alimentos

Publicidad vs realidad en los empaques de alimentos

El sitio web Pundo3000 tiene un buen recopilatorio de fotos comparando empaques de alimentos con lo que realmente viene en ellos. No hay duda que hay muchos casos de publicidad engañosa donde lo que está dentro no tiene nada que ver con lo que vende la etiqueta.

Publicidad vs realidad en los empaques de alimentos Publicidad vs realidad en los empaques de alimentos Publicidad vs realidad en los empaques de alimentos Publicidad vs realidad en los empaques de alimentos Publicidad vs realidad en los empaques de alimentos Publicidad vs realidad en los empaques de alimentos

[vía Computerlove™]

  • Gustavo Orca

    Puede que el zumo Don Simon sea aceptable. Pero ya solo por el hecho de que esos zumos ataquen al resto de zumos. Pierden el crédito por completo.

  • Felix Ugal

    Hola Talia la verdad es que cuando son los propios agricultores los que critican este tipo de publicidad, te lleva a no fiarte mucho de esa marca de zumos. Saludos.

  • Talia

    La publicidad de Don Simón ha sido llamada al orden. Algunos trabajadores del campo creen que los anuncios de la marca, del grupo J. García Carrión, han ido demasiado lejos. Por eso, el presidente de la Asociación Valenciana de Agricultores AVA, Cristóbal Aguado, ha calificado su última campaña como una “burla grotesca al consumidor y al productor”.