Pages Menu
Categories Menu

Posted on 9 Jun, in Noticias | 0 comments

Resumen deportivo del fin de semana antes de la invasión del iPhone 2.0

Resumen deportivo del fin de semana antes de la invasión del iPhone 2.0

Hoy la noticia del día será el lanzamiento del iPhone 2.0 en el WWDC que comienza hoy a las 10 am PT, así que antes que nos invadan los anucios de Steve Jobs aprovecho para resumir las noticias deportivas del fin de semana.

Para mi hay ninguna duda que más allá de los cuatro títulos de Rafa Nadal o el arranque de la Euro 2008, la noticia de más trascendencia fue la victoria de la Vinotinto 2×0 sobre la selección canarinha de Dunga. Más allá de que haya sido un partido amistoso esta victoria marca un hito ya que es la primera vez que se le gana a una selección brasilera de fútbol con gran parte de su lineup de estrellas internacionales, también vale destacar que en los anteriores 17 partidos solo habían recibido 4 goles. Ahora solo queda esperar que los dirigidos por César Farías siguen con el orden táctico que mostraron ante Brasil y mejorando para los partidos eliminatorios por venir.

Como segunda noticia vale la pena destacar la marca que obtuvo Rafael Nadal en el Roland Garros al igualar a la leyenda Björn Borg con su carta victoria al hilo al aplastar al Nº 1 del mundo Roger Federer (6-1, 6-3 y 6-0) sin olvidar que además no perdió ni un solo set en todo el Torneo. Sin duda que en canchas de tierra batida Rafa Nadal no tiene rivales.

Para finalizar les dejo un pequeño resumen de los cuatro partidos de la Euro 2008 disputados el fin de semana. La verdad es que no tuve chance de verlos todos y apenas tuve chance de ver a ratos lso juegos Suiza – República Checa y Autria – Croacia al final estos fueron los marcadores.
• Suiza – República Checa (0x 1)
• Portugal – Turquía (2 x 0)
• Autria – Croacia (0 x 1)
• Alemania – Polonia (2 x 0)

Resumen deportivo del fin de semana antes de la invasión del iPhone 2.0 Resumen deportivo del fin de semana antes de la invasión del iPhone 2.0 Resumen deportivo del fin de semana antes de la invasión del iPhone 2.0 Resumen deportivo del fin de semana antes de la invasión del iPhone 2.0 Resumen deportivo del fin de semana antes de la invasión del iPhone 2.0 Resumen deportivo del fin de semana antes de la invasión del iPhone 2.0