Pages Menu
Categories Menu

Posted on 1 Jul, in Noticias | 0 comments

Robinho y 10 más vencen a Chile mientras México deja a Ecuador al borde del abismo

Robinho y 10 más vencen a Chile mientras México deja a Ecuador al borde del abismo

Hoy Robinho dio un recital haciendo en la cancha mucho más que los otros 21 jugadores de Brasil y Chile. Anotó un hat trick con un tercer gol realmente espectacular desde que comenzó la jugada con un auto pase para luego dejar atrás a defensores chilenos y batir al portero Claudio Bravo con un disparo razante pegado a su palo izquierdo. Yo solo pude ver la mitad del partido y la verdad que no se mucho del accionar de ambos equipos en la primera mitad pero en la segunda Brasil demostró gran superioridad ante los Chilenos que no fueron capaces de remontar y terminaron encajando el 3 x 0.

Con este resultado la canarinha queda en la segunda posición de la tabla escoltando a los Mexicanos que a segunda hora derrotaron 2 x 1 a Ecuador con goles de Nery Castillo a los 22 de la primera mitad y Omar Bravo a pase de Cuauhtémoc Blanco cuando faltaban 10 minutos para el pitazo final, mientras Edison Méndez recortaba la ventaja cinco minutos después. A pesar de haber perido el encuentro, Ecuador mostró un buen nivel y en un par de ocasiones pudo haber anotado, solo les queda jugárselo todo en el compromiso final contra Brasil y esperar los otros resultados para intentar pasar a la siguiente fase como uno de los dos terceros de grupo.

Robinho y 10 más vencen a Chile mientras México deja a Ecuador al borde del abismo Robinho y 10 más vencen a Chile mientras México deja a Ecuador al borde del abismo Robinho y 10 más vencen a Chile mientras México deja a Ecuador al borde del abismo Robinho y 10 más vencen a Chile mientras México deja a Ecuador al borde del abismo