Pages Menu
Categories Menu

Posted on 28 Abr, in Noticias | 0 comments

Semifinales de la UEFA, llegó la hora de la verdad

Semifinales de la UEFA, llegó la hora de la verdad

Hoy comienza la hora de la verdad en la Liga de Campeones de la UEFA, las semifinales comienzan enfrentando al FC Barcelona y el Chelsea en el Camp Nou, de hoy en adelante no cale cometer errores. Mañana es la ida del duelo inglés que enfrenta al Manchester United contra el Arsenal. Los cuatro equipos son muy parejos y es algo osado dar algún favorito, aunque voy con el Barça que le viene un calendario muy intenso que trae el derby contra el Real Madrid el próximo sábado, la vuelta de Champions el miércoles y luego al Villareal. Ya veremos si aguanta el trote y no falla en la búsqueda de la triple corona que también pelea el Chelsea.

Semifinales de la UEFA, llegó la hora de la verdad Semifinales de la UEFA, llegó la hora de la verdad

Vuelta
FC Barcelona 0 – 0 Chelsea 6 Mayo

Empate a cero al finalizar la primera mitad el encuentro, dominio territorial del Barça pero la más clara de la primera mitad la ha tenido el Chelsea en un mano a mano entre Didier Drogba y Víctor Valdés.

Se repitió el guión de la primera parte con un control de balón del Barça y un Chelsea muy bien acoplado que le cerró los espacios buscando un juego muy físico donde iban al choque evitando que los culés pudieran crear. Lionel Messi no brilló en el campo así como Xavi Hernánfez, Samuel Eto’o tuvo una muy clara que falló y pudo pasarle a Henry para rematar, sobre el final del partido el bioloruso Hleb falló un mano a mano con Peter Cech. Una mala noticia para los culés es que su capitán Carles Puyol, que había entrado a sustituir al lesionado Rafa Márquez, se perderá la vuelta por acumulación de tarjetas. La consigna de los de Guardiola para la vuelta deberá ser anotar a como de lugar para buscar pasar a la final aunque sea empatando, a fin de cuentas esta semifinal se definirá  en Stanford Bridge.

Aquí les dejo las estadísticas que hablan por si solas.

Barcelona Chelsea
0 Goles 0
6 Remates a puerta 1
12 Tiros fuera 2
2 Disparos detenidos 0
2 Tarjetas amarillas 2
0 Tarjetas rojas 0
7 Faltas cometidas 20
10 Córners 2
4 Fueras de juego 3
36′ 29” Pos. Balón 19′ 8”
65% Pos. Balón (%) 35%

Semifinales de la UEFA, llegó la hora de la verdad Semifinales de la UEFA, llegó la hora de la verdad Semifinales de la UEFA, llegó la hora de la verdad Semifinales de la UEFA, llegó la hora de la verdad Semifinales de la UEFA, llegó la hora de la verdad Semifinales de la UEFA, llegó la hora de la verdad Semifinales de la UEFA, llegó la hora de la verdad Semifinales de la UEFA, llegó la hora de la verdad

  • Pingback: TengoBlog()