Pages Menu
Categories Menu

Posted on 31 Mar, in Arquitectura | 7 comments

Si piensas que el tráfico de Caracas es horrible…

Si piensas que el tráfico de Caracas es horrible…

Aquí veo en Neatorama una buena recopilación de intersecciones de tráfico y trancas por todo el mundo. La verdad que hay unas que asustan y pensar que yo que me quejo de tardar media hora en una cuadra para salir de mi oficina. :

Si piensas que el tráfico de Caracas es horrible... Si piensas que el tráfico de Caracas es horrible... Si piensas que el tráfico de Caracas es horrible... Si piensas que el tráfico de Caracas es horrible... Si piensas que el tráfico de Caracas es horrible... Si piensas que el tráfico de Caracas es horrible... Si piensas que el tráfico de Caracas es horrible... Si piensas que el tráfico de Caracas es horrible...

[vía Neatorama]

  • Barcelona Reformas

    Vaya pasada! y pensaba que el tráfico en Madrid era peor!

  • Ahi le has dao

  • Pedro perez

    No entiendo el punto de este Post, el trafico de Caracas es considerablemente peor que el de cualquiera de estas fotografías, la comparación me parece ridícula, en Caracas puedes tardar 3 horas en recorrer 15 Kms (9.3 millas) que es más o menos lo que mide de punta a punta la única autopista que tiene.

    Caracas es una ciudad muy pequeña, sin ninguna planificación de crecimiento, ni vial, ni urbanística, si a eso sumamos la inmensa cantidad de vehículos (Venezuela tiene la gasolina más barata del mundo), el hecho de que el conductor caraqueño no sabe o no conoce las señales de tránsito, pasa olímpicamente del rayado (cuando existe), porque últimamente tampoco hay rayado. Y los motorizados, ni hablar de ellos, son miles de anarquistas que van por donde mejor les parece: Sobre el rayado, entre los demás vehículos, en sentido contrario, por las aceras, en fin mejor no sigo escribiendo.

    Fin.

  • A BARCELONA REFORMAS

    No se puede comparar Caracas con Barcelona en absoluto.

    El caos que existe en Caracas no es comparable tanto por el tráfico, la polución y el tamaño de la ciudad

  • genesis veliz

    el trafico en caracas es horrible `por lo que veo no e hido nuca para caracas.pero lo que me han contado y lo que veo nunca tendre ganas de ir para caracas

  • Roberto Cuenca

    El trafico de Caracas claro que es horrible, y ultimamente se ha incrementado porque ha crecido enormemente las zonas foraneas a caracas y con los nuevos proyectos de habitab sera peor. Ejemplo: A ver por las colas de la Boyaca y Autopista Francisco Fajardo todas las mañanas y las tardes estos crecimientos de habitab debe ir acompañado de una solucion que viene a ser la construcción del Distribuidor Boyaca y la ampliación de las rutas y/o creación de nuevas rutas, como tambien el tren ayudaría en algo, soluciones que estan muy lentas aun.

  • Giacomo Vaccari

    El tráfico no sólo es un lío en Caracas. Las grandes ciudades, como Barcelona, sufren el caos. No obstante, en Barcelona el Ayuntamiento ha sido drástico en su apoyo y fomento del uso de la bicicleta. Desde que se construueron los carriles sólo bici y se instalaron las bicis de alquiler barato para los ciudadanos –en casi todas las calles hay instalaciones bicing– la situación ha mejorado sensiblemente. El ejemplo de Barcelona (20 % de reducción de tráfico desde que se implantó la bicicleta, debe cundir.