Pages Menu
Categories Menu

Posted on 27 Jun, in Noticias, Personal | 0 comments

Tanto nadar para ahogarse en la orilla, Ven 2 x Bol 2

Tanto nadar para ahogarse en la orilla, Ven 2 x Bol 2

Anoche comenzó la Copa América y llegué justo a tiempo, después de ir a un concierto de Ariadna, para ver el juego de la Vinotinto. Se enfrentó a Bolivia y muchos veíamos ya los tres puntos ganados en este partido pero la realidad fue otra, ayer Bolivia fue más que Venezuela. Si bien la selección nacional se adelantó en el marcador, fue gracias a un error de su contrario y que a partir de ese momento dominó a placer el encuentro donde nuestro medio campo estuvo desaparecido y finalmente los dirigidos por Platiní Sánchez empataron el encuentro.

En la segunda etapa se hizo notable que las indicaciones de Richard Páez funcionaron ya que la selección presentó un mejor funcionamiento en su línea media y controlaron mejor el partido y a los 11 minutos de la segunda etapa tomaron nuevamente la ventaja que no supieron ampliar y faltando tan solo seis minutos para finalizar el encuentro empataron nuevamente los Bolivianos.

Si bien es cierto que el arbitraje dejó mucho que desear comiéndose dos penales muy claros a favor de la Vinotinto, al final la selección dejó mucho que desear con este 2 x 2 en su debut y deberá mejorar su nivel para pasar a la segunda fase en un grupo que se torna muy complicado después del inesperado revés de los charrúas ante Perú por 3 x 0. En resumen los tantos fueron anotados por Maldonado a los 21, Jaime Moreno a los 38, Ricardo David Páez a los 56 y Juan Carlos Arce a los 84.

Tanto nadar para ahogarse en la orilla, Ven 2 x Bol 2 Tanto nadar para ahogarse en la orilla, Ven 2 x Bol 2 Perú sorprende a los charrúas, 3 x 0 Perú sorprende a los charrúas, 3 x 0