Pages Menu
Categories Menu

Posted on 5 Ago, in Noticias, Tecnología | 0 comments

Ten cuidado con los email que le envías a tus amigos en USA

Ten cuidado con los email que le envías a tus amigos en USA

Ten cuidado con los email que le envías a tus amigos en USAMejor no uses en tus correos palabras como Osama o Al-Qaeda ya que ayer fue aprobado el espionaje telefónico y de emails en USA que según Mr. Bush Jr. dicha ley es necesaria y una obligación y mejorará la capacidad de acción de las agencias de inteligencia.

La Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos aprobó un proyecto de ley que otorga poder temporal al gobierno para escuchar sin autorización llamadas telefónicas y chequear correos electrónicos de extranjeros que se comunican con personas dentro de territorio estadounidense.

La votación fue de 227 a favor y 183 en contra, se produce un día después de que el Senado la aprobara y ahora sólo se espera la firma presidencial para hacerse efectiva y tendrá una vigecia de sies meses a nos ser que el congreso la renueve aunque la casa Blanca desea que sea permanente.

Hasta ahora el gobierno tenía el poder de interceptar llamadas en el extranjero, pero ahora incluye llamadas que tienen su origen en territorio estadounidense.

[vía BBC Mundo]