Pages Menu
Categories Menu

Posted on 17 Jun, in Personal | 0 comments

Última jornada de la Liga Española. Real Madrid Campeón

Última jornada de la Liga Española. Real Madrid Campeón

Última jornada de la Liga EspañolaHoy pasaré parte del Día de los Padres siguiendo la última jornada de la Liga Española, esperando una macumba a ver si el Barça salva el desastre de final de temporada y se corona campeón por encima de los merengues.

Última jornada de la Liga EspañolaVaya culebrón, si la Liga terminara al final de las primeras mitades el Barça sería el Campeón ya que está ganándole al Nástic 0x3 y el Real Madrid pierde con el Mallorca y se quedaron sin Van Nistelrooy. al final de la primera mitad el Barça era el campeón pero como suele suceder, la estadística no falla y el Real Madrid se coronó Campeón de la Liga Española a pesar del 0x4 que le propinó el Barça al Nástic. Al final lo que más peso tuvo fue la victoria de los merengues sobre los azul grana que marcó la desigualdad en los 76 puntos de ambos.

Última jornada de la Liga Española. Real Madrid CampeónLos gallegos del Celta y los Vascos de la Real Sociedad bajaron a Segunda División junto con el Nástic que ya lo había descendido hace varias jornadas, el Athlétic de Bilbao y el Betis salvaron la permanencia.