Pages Menu
Categories Menu

Posted on 6 Jul, in Noticias | 1 comment

Victoria épica de Nadal en Wimbledon

Victoria épica de Nadal en Wimbledon

Hoya Rafael Nadal y Roger Federer ofrecieron uno de los partidos más emocionantes que ha presenciado la catedral del tenis sobre césped. La final de Wimbledon prometía mucho al enfrentar al cinco veces campeón contra el segundo del ranking que venía de ganar el Roland Garros. Nadal ganó fácilmente los dos primeros sets por 6-4 y se presumía que se coronaría de forma rápida pero ahí fue cuando el mejor jugador sobre césped sacó su garra y extendió el partido a cinco sets para llevarse el título en en cinco sets, 6-4 6-4 6-7 (7/5) 6-7 (10/8) y 9-7, en un maratónico partido interrumpido varias veces por la lluvia y que se extendió cuatro horas y 48 minutos, siendo la más extensa en la historia de Wimbledon. Lo que pueda comentar es poco, el partido fue una exhibición de tenis de alta factura en el que ambos dejaron todo en la cancha.

Victoria épica de Nadal en Wimbledon

Victoria épica de Nadal en Wimbledon Victoria épica de Nadal en Wimbledon Victoria épica de Nadal en Wimbledon Victoria épica de Nadal en Wimbledon

[vía BBC Mundo]

  • Gran partido, espectacular. Un par de guerreros que no merecía derrota, pero que al final termina con la parte triste para Federer y la alegría para Nadal.

    un saludo