Pages Menu
Categories Menu

Posted on 5 Abr, in Fotografía | 5 comments

Vidas minadas, 10 años. Fotografías de Gervasio Sánchez

Vidas minadas, 10 años. Fotografías de Gervasio Sánchez

Veo a través de El País algunas de las imágenes del fotoperiodista Gervasio Sánchez donde retrata la tragedia de los mutilados que pertenecen a la exposición ‘Vidas minadas, 10 años’ que se inaugura el martes 27 en el Instituto Cervantes de Madrid, y al libro del mismo título. Excelente material gráfico.

Vidas Minadas Vidas Minadas Vidas Minadas Vidas Minadas Vidas Minadas Vidas Minadas Vidas Minadas Vidas Minadas Vidas Minadas

[vía El País]

  • quisiera saber si actualmente se esta aplicando este tipo de tratamiento en seres humanos y cuales estan siendo los resultados obtenidos y posibles consecuencias

  • Miguel

    Hola Gervasio
    Se me ocurren varios apelativos al leer el discurso. Es estremecedor y a la vez una luz de esperanza en este aún precioso planeta. Admiro mucho la valentía al pronunciar tan directamente las responsabilidades de los paises desarrollados y en particular de España, supuestamente defensor de los derechos humanos y exportador de armas que alimentan la guerra. Gracias por permitirme escuchar mis sentires ante un público tan “ilustre”

  • Cesar Mejia

    Hola Gervasio.

    Soy periodista y, ante todo, Colombiano, y tu labor es simplemente admirable.

    Muchas gracias colega por tus esfuerzos.

  • Ariel

    Gracias Gervasio por tu valentía y por ayudar a la gente a tomar conciencia sobre la única salida posible de la violencia, que es la no-violencia enseñada por Gandhi, Luther king, Mundo sin Guerras y los Humanistas de todo el mundo.
    Un abrazo grande
    PD. Difundamos la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia que se realizará este año.
    Gracias
    Ariel

  • sonia