Pages Menu
Categories Menu

Posted on 19 Ene, in Personal | 0 comments

WTF! “Terremoto experimental” de Estados Unidos devastó Haití

WTF! “Terremoto experimental” de Estados Unidos devastó Haití

La verdad que las declaraciones del gobierno de Venezuela no tienen parangón, parecen salidas de mezclar guiones de Monty Phyton, el Chavo, los Tres Chiflados, Cantinflas, Joselo y Cepillín. La última perla que nos dejan es el “Terremoto experimental” que generó Estados Unidos para devastar Haití. Si creen que me estoy burlando de su inteligencia o que esta es una broma atrasada del Día de los Inocente, no duden en leer aquí la barrabasada. Solo hay algo que queda claro, este gobierno nunca deja de sorprenderme.

WTF! "Terremoto experimental" de Estados Unidos devastó Haití

Desde finales de la década de 1970, los Estados Unidos han “avanzado enormemente” el estado de sus armas de terremotos y, según estos informes, ahora emplea dispositivos que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con “bombas de ondas de choque”.

Según el informe mencionado, el sistema experimentado por los Estados Unidos (proyecto HAARP) permitiría además crear anomalías climatológicas para provocar inundaciones, sequías y huracanes.

De acuerdo a otro informe coincidente, se tienen datos para establecer que el terremoto en Sichuan, China, el 12 de mayo de 2008 con una magnitud de 7.8 Richter, fue creado también por la radiofrecuencia del HAARP.

Se han elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad
– Venezuela el 8 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
– Honduras el 11 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
– Haití el 12 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.

[vía @LuisCarlos]