Pages Menu
Categories Menu

Posted on 2 Dic, in Noticias, Personal | 0 comments

Yo ya voté y tu?

Yo ya voté y tu?

Yo ya ejercí mi derecho en la votación para la aprobación de la Reforma Constitucional contestando en sus dos bloques la pregunta ¿Está de acuerdo en aprobar el proyecto de reforma constitucional preparado por la Asamblea Nacional con la participación del pueblo y basado en la iniciativa del presidente de la República?

Me tomó dos horas por lo que a las 10 AM ya estaba con mi dedo meñique morado. En el tiempo que estuve en mi centro de votación, Instituto Guacaipuro en Caracas, todo transcurrió normalmente a excepción de un vivo que quería votar sin cédula y que se presentó como escolta de un Ministro, todo transcurrió bajo la legalidad ya que se le reiteró que sin cédula laminada no podía ejercer su derecho. Más de una mente suspicaz no dejo de pensar en que este sujeto fácilmente ya pudo haber votado en otro Centro de Electoral utilizando la misma técnica. Mi mamá votó de forma muy rápida y a tempranas horas me dijo que en la escuela Agustín Codazzi había poca afluencia de votantes. Mi esposa es miembro de mesa en el Colegio Nuestra Señora de Guadalupe y me envió un SMS diciéndome que agarraron in fraganti a una persona intentando votar por segunda vez.

Así que si aún no lo haz hecho, sal ya a ejercer tu voto. El peor enemigo de toda contienda electoral es el abstencionismo. Por cierto me enviaron este video qu retrata claramente la duda razonable con el tema de la tinta indeleble.