Pages Menu
Categories Menu

Posted on 8 Mar, in Code, Diseño, Tecnología | 10 comments

Basekit, de Photoshop a web en un solo click. Regalamos 20 invitaciones

Basekit, de Photoshop a web en un solo click. Regalamos 20 invitaciones

Basekit, de Photoshop a web en un solo click. Regalamos 20 invitacionesBasekit es una nueva herramienta de construcción web orientada a los diseñadores gráficos que convierte los archivos Photoshop en web dinámicas sin necesidad de escribir ningún código. Nace de la idea de eliminar la fragmentación existente en el proceso de desarrollo. No requiere descargas, diseñas y publicas con un click. Todo se realiza en línea y los usuarios sólo tienen pagar por cada web publicado. Todo se crea de manera intuitiva sin tener que programar código y la herramienta permite modificar el HTML y CSS para poder ajustar los diseños y todas las páginas generadas están perfectamente optimizadas para los buscadores (SEO friendly). Después del lanzamiento oficial que será a finales de Marzo planean incluir nuevos widgets y herramientas de animación flash, ecommerce, SEO y Marketing en Motores de Búsqueda.

Vale la pena destacar que BaseKit fue ganador del Seedcamp 2008 y cuenta con NESTA y Eden Ventures como principales inversores de capital riesgo. Su equipo está formado por personas con experiencia el la creación y desarrollo de empresas en Europa y Sillicom Calley.

Aquí tienen algunos ejemplos
Basekit, de Photoshop a web en un solo click. Regalamos 20 invitaciones Basekit, de Photoshop a web en un solo click. Regalamos 20 invitaciones Basekit, de Photoshop a web en un solo click. Regalamos 20 invitaciones

Si estás interesado en una invitación para el beta solo debes dejar un comentario con tu correo, al registrar este código no pagarás hospedaje ni dominio durante 2010 de lo que publiques en 30 días.