Pages Menu
Categories Menu

Posted on 23 Feb, in Diseño | 0 comments

Excelente diseño de carátulas para la serie Bond de Ian Fleming

Excelente diseño de carátulas para la serie Bond de Ian Fleming

Penguin Books publicó una colección de 12 novelas y dos relatos cortos de James Bond escritas por Ian Fleming entre 1953 y 1966 con un excelente diseño de carátulas. Muchas imágenes fueron cuidadosamente seleccionadas de escenas de los filmes y en todas la tipografía tiene un papel preponderante. Mi favorita es Casino Royale.

Excelente diseño de carátulas para la serie Bond de Ian Fleming Excelente diseño de carátulas para la serie Bond de Ian Fleming Excelente diseño de carátulas para la serie Bond de Ian Fleming Excelente diseño de carátulas para la serie Bond de Ian Fleming Excelente diseño de carátulas para la serie Bond de Ian Fleming Excelente diseño de carátulas para la serie Bond de Ian Fleming Excelente diseño de carátulas para la serie Bond de Ian Fleming Excelente diseño de carátulas para la serie Bond de Ian Fleming Excelente diseño de carátulas para la serie Bond de Ian Fleming Excelente diseño de carátulas para la serie Bond de Ian Fleming Excelente diseño de carátulas para la serie Bond de Ian Fleming Excelente diseño de carátulas para la serie Bond de Ian Fleming Excelente diseño de carátulas para la serie Bond de Ian Fleming Excelente diseño de carátulas para la serie Bond de Ian Fleming

[vía NOTCOT.ORG]

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. TengoBlog - [curdaneta] Excelente diseño de carátulas para la serie Bond de Ian Fleming: Penguin Books publicó un.. http://tinyurl.com/ado7sa [Original tweet, Topsy…
  2. TengoBlog - [curdaneta] Excelente diseño de carátulas para la serie Bond de Ian Fleming: Penguin Books publicó un.. http://tinyurl.com/ado7sa [Original tweet, Topsy…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This