Pages Menu
Categories Menu

Posted on 19 May, in Noticias, Personal | 27 comments

Los Amigos Invisibles: En Una Noche Tan Linda Como Esta

Los Amigos Invisibles: En Una Noche Tan Linda Como Esta

Por fin anoche llegó a mis manos la última producción de mi banda favorita, Los Amigos Invisibles. Aprovechando la sesión de ejercicios dominguera de mi esposa en el CC San Ignacio, le pedí que pasara por Esperanto a comprarme el nuevo disco de LAI. Para comenzar les digo que no han pasado 24 horas y ya he escuchado 3 veces “En Una Noche Tan Linda Como Esta” eso sin contar el concierto en el DVD que lo vi anoche mismo. El disco está demasiado bueno, la selección de los temas del concierto del 14 de febrero del 2006 en el Aula Magna de la UCV es perfecta, es una sola gozadera y desde que comienza hasta que termina lo que provoca es ponerse a bailar y uno no queda con la sensación de que faltó algún tema. EL DVD recoge casi la totalidad del concierto e incluye algunas entrevistas. Si son fans de Los Amigos no duden en comprarlo, y si no los conocen, vayan más rápido porque este álbum es un perfecto compendio de la discografía de sus cinco producciones. El único detalle es que aparentemente solo está disponible en Venezuela y aún no está a la venta en la tienda online de LAI. Les dejo el track list y algunas imágenes.

Los Amigos Invisibles: En Una Noche Tan Linda Como Esta

Los Amigos Invisibles: En Una Noche Tan Linda Como Esta Los Amigos Invisibles: En Una Noche Tan Linda Como Esta Los Amigos Invisibles: En Una Noche Tan Linda Como Esta

Del DVD les puedo decir que es un trabajo hecho con muchísimo cariño. Nunca Los Amigos nos habíamos planteado hacer un DVD en vivo como parte de nuestra carrera. Pero gracias a la insistencia de nuestro diligente manager en Vzla, DJ Lalo, una idea en el espacio se concretó como nuestro próximo paso musical. No les prometo efectos especiales al estilo Pink Floyd ni pantallas LCD, ni nada de esa verga. Sólo les prometo un material lleno de mucho cariño y buena energía y que antes de pensar en vender un millón de copias de esto, el objetivo principal es compartir ese momento tan especial con los panas y fans que nos han apoyado desde el día uno.

Disco 1 Disco 2
  1. Miss Venezuela
  2. Que Rico
  3. Yo No Se
  4. Amor
  5. Diablo
  6. Nada Que Decir
  7. Groupie
  8. All Day Today
  9. Curda Y Pan
  10. Ponerte En Cuatro
  11. Ease Your Mind
  12. Isyormain
  13. Esto Es Lo Que Hay
  14. Llegaste Tarde
  1. Si Tú Te Vas
  2. Rosario
  3. Playa Azul
  4. Aldemaro En Su Camaro
  5. San Agustín
  6. Arepa 3000
  7. Yo Soy Así
  8. Ultrafunk
  9. Mujer Policía
  10. Superfucker
  11. La Vecina
  12. Disco Anal
  13. El Sobón
  14. Cuchi-Cuchi
  15. Sexy