Pages Menu
Categories Menu

Posted on 19 May, in Noticias, Personal | 27 comments

Los Amigos Invisibles: En Una Noche Tan Linda Como Esta

Los Amigos Invisibles: En Una Noche Tan Linda Como Esta

Por fin anoche llegó a mis manos la última producción de mi banda favorita, Los Amigos Invisibles. Aprovechando la sesión de ejercicios dominguera de mi esposa en el CC San Ignacio, le pedí que pasara por Esperanto a comprarme el nuevo disco de LAI. Para comenzar les digo que no han pasado 24 horas y ya he escuchado 3 veces “En Una Noche Tan Linda Como Esta” eso sin contar el concierto en el DVD que lo vi anoche mismo. El disco está demasiado bueno, la selección de los temas del concierto del 14 de febrero del 2006 en el Aula Magna de la UCV es perfecta, es una sola gozadera y desde que comienza hasta que termina lo que provoca es ponerse a bailar y uno no queda con la sensación de que faltó algún tema. EL DVD recoge casi la totalidad del concierto e incluye algunas entrevistas. Si son fans de Los Amigos no duden en comprarlo, y si no los conocen, vayan más rápido porque este álbum es un perfecto compendio de la discografía de sus cinco producciones. El único detalle es que aparentemente solo está disponible en Venezuela y aún no está a la venta en la tienda online de LAI. Les dejo el track list y algunas imágenes.

Los Amigos Invisibles: En Una Noche Tan Linda Como Esta

Los Amigos Invisibles: En Una Noche Tan Linda Como Esta Los Amigos Invisibles: En Una Noche Tan Linda Como Esta Los Amigos Invisibles: En Una Noche Tan Linda Como Esta

Del DVD les puedo decir que es un trabajo hecho con muchísimo cariño. Nunca Los Amigos nos habíamos planteado hacer un DVD en vivo como parte de nuestra carrera. Pero gracias a la insistencia de nuestro diligente manager en Vzla, DJ Lalo, una idea en el espacio se concretó como nuestro próximo paso musical. No les prometo efectos especiales al estilo Pink Floyd ni pantallas LCD, ni nada de esa verga. Sólo les prometo un material lleno de mucho cariño y buena energía y que antes de pensar en vender un millón de copias de esto, el objetivo principal es compartir ese momento tan especial con los panas y fans que nos han apoyado desde el día uno.

Disco 1Disco 2
  1. Miss Venezuela
  2. Que Rico
  3. Yo No Se
  4. Amor
  5. Diablo
  6. Nada Que Decir
  7. Groupie
  8. All Day Today
  9. Curda Y Pan
  10. Ponerte En Cuatro
  11. Ease Your Mind
  12. Isyormain
  13. Esto Es Lo Que Hay
  14. Llegaste Tarde
  1. Si Tú Te Vas
  2. Rosario
  3. Playa Azul
  4. Aldemaro En Su Camaro
  5. San Agustín
  6. Arepa 3000
  7. Yo Soy Así
  8. Ultrafunk
  9. Mujer Policía
  10. Superfucker
  11. La Vecina
  12. Disco Anal
  13. El Sobón
  14. Cuchi-Cuchi
  15. Sexy

27 Comments

  1. Mi estimada Adrianna, respecto a tu comentarioya sabemos que en mixup tienen el disco, el problema es que la edicion que salio aqui en México solamente es un CD + DVD, mientras que en la edicion de Venezuela son 2 Cd´s + DVD, por lo que te daras cuenta que en la edicion mexicana nos estan robando un disco y canciones. por eso es que estoy interesado en la edicion de venezuela, un saludo.

  2. ya puedes encontrarlo en las tiendas MIX UP..
    ahi lo compre yo.

  3. yo tambien quisiera adquirirlos
    soy de puebla, mexico
    pues en las tiendas de mexico no son muy conicidos
    salu2

  4. De verdad te agradezco mucho la atencion que me brindas al contestar mi mensaje, como siempre lo he dicho, los venezolanos son gente muy amable y calurosa. Ojala se pueda hacer ese trato. yo estoy en la mejor disposicion. me podrias decir cuanto seria el costo del disco?, para que vaya juntando el dinero. Y muchas gracias tambien por el ahorro del envio, de verdad eres muy chido!!!. un saludo desde México.

  5. Hola Issac

    Es una lástima que no hayas publicado esto un mes antes porque tengo unas amigos muy cercanos que son mexicanos y se fueron a Monterrey hace poco más de un mes y te hubiera podido enviar el disco con ellos pero ni modo. Deja ver como podemos coordinar para enviarte los discos, el métod de PayPal es perfecto pero deja primero que busque si consigo alguien que viaje para tus tierras y así ahorramos el costo de envío. Yo voy a comprar a la brevedad posible varios discos de la edición venezolana para tenerlos a la mano para cuando salga la oportunidad de enviarlos.

    Saludos
    c.urdaneta/strong>

  6. Tengo una duda? En el track list de la pagina de LAI solamente tienen 14 canciones en un disco y el el 2do tienen 13, en cambio tu tienes 2 canciones mas en el disco 2 (cuchi cuchi y Sexy); cual de los 2 track list esta mal. O que es lo que pasa?.

    Otra cuestion? me di cuenta de que estas en contra de la pirateria, y eso me gusta, yo quisiera proponerte en nombre de varios mexicanos adictos a LAI. si podrias mandarnos algunos cd´s para aca, yo estoy dispuesto a enviarte dinero a travez de paypal, transferencia bancaria, western union, tu dime, solo haz ese pequeño favor, para los que no tienen acceso a esa edicion del doble disco DVD de LAI, te mando un saludo desde México, D.F. Gracias.

  7. Hola, ayundenme por Favor!
    Yo soy de la ciudad de México, y resulta que he buscado el disco + DVD de los amigos invisibles, pero resulta que en Mixup no lo venden, ni siquiera lo tienen en el catalogo, diganme por Favor! donde puedo encontrarlo, no importa lo que me cueste!!!

  8. @iBhöser mexico tiene una edicion distinta del disco, es por asuntos de la disquera en mexico. hay mas info aca http://beta.amigosinvisibles.com/forum/viewtopic.php?t=2150

    @carmen hay una presentacion en san diego hoy, pero no creo que llegues desde houston a menos que corras. si vienes a venezuela lo mejor es que los veas el 6 de septiembre en kamy beach aqui en margarita!

  9. Hola chicos donde estan ? cuando es su proxima presentacion en los EEUU ? ME GUSTARIA VERLOS ANTES DE PARTIR A VENEZUELA, me encuentro en houston..

    LOS QUIERO

  10. Hola iBhöser
    La verdad que no sabría decirte quizás sacaron una edición internacional que solo tiene un CD y un DVD y la edición para el mercado venezolano con dos CD y el DVD. Contacta a Los Amigos en su página que seguro te tienen la respuesta.

    Saludos
    c.urdaneta

  11. Que tal?

    Oigan, tengo una duda. . . Yo soy de Mexico, acabo de comprar el cd + dvd, pero no es el mismo track list en mi disco son 21 canciones y el tracklist que parece arriba marca 29, porque sera?

    Grax.

  12. Yo tambien soy un fiel adepto de Los Amigos Invisibles. Vivo en El Salvador y ya hemos tenido la oportunidad de tenerlos aqui una vez. A pesar que su musica no es muy popular por aca, somos muchos los que sabemos apreciar el buen arte. Sin embargo, dudo mucho que “En una noche tan linda como esta” llegue a las tiendas de discos en El Salvador. Ya que tu tienes el dvd y los cds, ¿no puedes subirlos como un torrent para que todos podamos compartir ese privilegio? Gracias!!

  13. los amigos invisibles es una de mis bandas favoritas (por no decir la favorita). estuve en ese concierto en 2006 y estuvo genial, y consegui comprar el disco el dia que llegaron a venezuela (jueves 8). si, soy un fiebruo.
    el audio esta genial, pero lo que mas me gusto fue el video. tengo varias grabaciones de conciertos enteros de los amigos invisibles pero no tenia ninguno en video.

    ya lo que queda es esperar el disco nuevo que se supone sale este año.

    saludos.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This